Elizabeth.
M
iré mí celular, Madison no me respondía ningún mensaje de todos los que le enviaba. ¿Me odiaba? De seguro, pero no entendía el motivo de su repentino odio. Ella y yo eramos mejores amigas desde que tengo memoria, pero desde que volví a Los Ángeles ella nunca vino a verme y yo no fui hasta su casa. Habíamos hablado para vernos, hasta arreglamos muchas veces, pero yo estaba con los chicos o en New York, o ella estaba con Jack G. Mire a Taylor, él estaba con su celular sonriendo. ¿De qué se reía?
-Taylor.- dije tirándome en el sillón.
-Elizabeth.- dijo Caniff sonriendo.
-¿Qué le pasa a Madison? Hace ya dos días que no me habla.- suspire.
-Sabes que no me cae bien, en realidad la detesto a esa perra, pero, su amistad-hizo comillas con sus dedos.- se estaba yendo a su casa...Digo, a la mierda por no sé que.
-Eres idiota.- lo golpeé despacio en el hombro.
-Pero este idiota es tú amigo.- sonrió.
Lo mire, Taylor era un gran amigo, sabía que siempre podía confiar en él para lo que sea. Cada vez que necesitaba a alguien él aparecía del otro lado de la puerta sin ningún problema, o si no tenía a nadie porque Shawn estaba en algún concierto o algo, Taylor llamaba a los chicos y aparecían en mí casa de la nada. Bueno, lo último aveces era irritante, pero no me importaba. Los quería demasiado.
Tocaron timbre, mire a el señor Caniff y le hice un puchero, no tenía ganas de levantarme y, aja, no lo iba a hacer aunque me tiren una bomba. Taylor bufo y se levanto con mala gana. ¿Dije qué es la mejor persona del mundo? Supongo que ya es como la quinta vez que lo repito, pero es cierto.
Sentí como la puerta se abría y en menos de un minuto Carter, Skate, Matt, Nash y Cameron estaban acá. ¿Sam? Él dijo que iba venir, es un maldito idiota. Siempre cuando lo necesitó no esta. Miré a los chicos con una sonrisa y ellos me la devolvieron. Nate se sentó al lado mío y me abrazo, lo amo, es como un hermano mayor para mí. Sé que es un fuckboy, pero la chica que algún día lo tenga como novio va a ser tan feliz como yo ahora. Bueno, en realidad no es mí novio, es mí "hermano de corazón". Que cursi que sonó.
-Elizabeth, ¿estas mejor?¿quieres algo?¿chocolate?¿comida?¿amor de Matt?- preguntó Matthew poniendo su mano en mí frente viendo si tenía fiebre.
-Estoy bien.- Sonreí.- Skate, ¿tú sabes que le pasa a Madison?
-No hablo con ella, sabes...- lo interrumpí.
-Que me cae mal, blah, blah, blah.- dije imitando su voz, en realidad no me salió para nada bien, pero valió la pena el intento.
-
Acetaste, Lil mama.- dijo rodando los ojos y poniendo su brazo detrás de mis hombros.
-Pero, ¿Jack no es tú mejor amigo? Se supone que debes saber algo.- dijo Cárter sentándose en el suelo. Hay miles de sillones y Carter se sienta en el suelo, un aplauso por favor.
-Sí, pero Elizabeth me preguntó por Madison.
-¡Pero tuviste que haber respondido que le pasaba con Jack, genio!- gritó Cameron.
-Tranquilo, Dallas.- susurró Nash en su oído acariciando su espalda.
-Cash es real.- dijo Matthew levantando sus brazos.
-Dejen hablar a Nate que quiero saber acerca de esa perra.- dijo Taylor mirando a todos fijamente.
-Gracias, TayTay. Ahora, Skate, empieza.- dije sonriendo a Nate.
-Jack término con Madison.- dijo levantando los hombros como si no le importara, agarró un cigarro, pero antes de prenderlo se lo quité.
-En mí casa no vas a poder fumar, bae.- dije bromeando.
-Idiota.- se cruzo de brazos.
-¿Qué tiene qué ver Eli con todo esto?- preguntó Nash.
-Me hago la misma pregunta, Grier.
-Según lo que sé Jack, ahg, no sé, yo no puedo decirlo. Tienes que hablar con Johnson.- dijo quitándome el cigarro de las manos. Es ágil con sus manos. Eso sí que sonó mal.
-Idiota.- dije bufando.
-A este idiota lo amas.- dijo prendiendo el cigarro.
-Te equivocas.- le eché la lengua.
-¿Quieren que llamé a Johnson?- preguntó Nash sacando su celular del bolsillo.
-No sé. No quiero hacer drama.
Me levante del sillón y fui a la cocina, los chicos hablaban de no sé que, pero yo me quede mirando la heladera en busca de algo rico. Tenía ganas de comer tomates, pero no había, hace dos días que había comprado. ¿Qué les paso? Seguramente Shawn los tiró o algo por el estilo.
Agarre un chocolate que había arriba de la mesa y me senté en las piernas de Caniff. Extrañaba a Shawn, en este momento estaríamos viendo un maratón de Harry Potter mientras me mimaba. Suspire. Shawn, ¿dónde estaba? Hoy de mañana me desperté y él ta no estaba conmigo.-Elizabeth.- dijo Nash mirando su celular con los ojos abiertos como platos.
-¿Qué?- pregunte dándole una gran mordisco a mí chocolate.
-Lo siento.- me paso el celular y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Donde sea que este, él de seguro es feliz.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
FanficHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...