¿A que estas esperando?
Nuevo mensaje de: Amanda
-Oye , ya pasó mucho tiempo desde que no hablamos.
Escribiendo mensaje...
-Hola. Ya estaba empezando a olvidarme de ti otra vez , pero como siempre , encuentro algo , algo que me ase recordar , recordar que...
te extraño, una carta , un regalo , un recuerdo.
No he dejado de pensar en ti , y quiero pensar que tú tampoco dejas de pensar en mí. Se que no es correcto , pero ¿puedo preguntarte si lo amas a él de la misma forma como lo hacías conmigo?.Solo... Te extraño.
Amo verte todos los dias con una sonrisa tan hermosa pintada en tu bello rostro , pero odio no ser el motivo de ella. ¿Que pasó con ese futuro del que hablábamos? ¿Ya no importa? , ¿Ya no... me amas?.
Se que lo nuestro ya terminó ase mucho , y comenzaba a olvidarte , pero no puedo ni quiero olvidarte , fuiste lo mejor que me pasó y quiero que lo sigas siendo.Solo... Te extraño.
Tengo muchas preguntas rondando mi cabeza , como
¿Que has estado haciendo?
¿Cómo está tu familia?
¿Ellos me extrañan?
¿Que fue lo que hise mal?¿Puedo invitarte algun dia a caminar como lo hacíamos?
Eso me encantaba , nos sentabamos , a mirar el lago , y alimentar a los patos.
¿A caso no tienes buenos recuerdos sobre éso?
Uhm...Solo... te extraño
¿Enviar mensaje?
No.Enviando...
-¡Dije que no!
-Oh dios , ¿Que hise?Nuevo mensaje de: Amanda
-¿Te gustaría salir a caminar? (: