A la mañana siguiente Louis se despertó con una jaqueca terrible, no soportaba la luz solar que entraba por su ventana polveada a falta de la limpieza, Louis no se sentía bien de ir al trabajo no quiera hacerlo, pero era su tercer día, no podía faltar.Desde la noche anterior cuando regresó a casa, no dejó de pensar en el chico de ojos verdes, ése que tanto le llamó la atención, a parte de que le dió una buena propina tenía algo que Louis quería, sí, le había gustado ese chico, aunque no recordaba su nombre...
[...]
Por otra parte, estaba Harry Styles el chico de ojos color esmeralda y cabello color chocolate, piel blanca más de 1.80 m y aunque no le gustaba salir mucho lo hacía de vez en cuando con su amigo Liam, él había quedado con Liam para salir hoy, ya que le habían dado un día de descanso en su trabajo le iba bien en la empresa de su padre y a él no le molestaba trabajar con él.
Liam iba camino al departamento de Harry, a él le encantaba pasar tiempo con el rizado era muy bueno salir con él y divertirse un tiempo, eran amigos desde que eran unos chiquillos, muy buenos amigos.
Liam y Harry habían quedado de ir a comer a algún lugar el que Liam quisiera según Harry.
[...]
Louis llegó 10 minutos antes de que abrieran la pizzería, se demoró bastante en llegar y todo por el terrible dolor de cabeza que no se iba.
Al entrar al local vió a una chica de cabello castaño y piel blanca, llevaba una chamarra de piel color negra y unos jeans del mismo color, quién era esa chica? Es lo que se preguntaba Louis.
Henry salió de la cocina y saludo a Louis amablemente después Louis hizo lo mismo y la chica de cabello castaño se dió la vuelta para observar al chico que saludaba su tío Henry.
-Hola, soy Eleonor- dijo ella estrechando la mano del castaño.
-Hola, soy Louis- le dijo él.
-Bien, Louis ella es mi sobrina Eleonor- la chica no dejaba de ver a Louis en ningún momento y eso empezaba a incomodarlo.
-Ella trabaja aquí Louis igual que tú, te ayudará con los pedidos es la cajera-.-Esta bien Henry- dijo Louis con una sonrisa en su rostro.
-Bueno pues la pizzería está abierta ahora, Eleonor quieres mostrarle a Louis donde dejé su uniforme?-.
-Esta bien tío, sígueme Lou-.
Bueno Louis no creyó en serio que el uniforme iba a ser genial o si? Era de un color verde con azúl justo como las mesas y los bancos del local.
Una camisa polo azul con verde y el sello de la pizzería estampado atrás y un pequeño sello enfrente, no podía ser peor. Al menos a Louis le agradaban esos colores.[...]
-Y bien Harry a dónde iremos a comer?- dijo Liam animadamente.
-No lo sé, quieres ir a la pizzería?- dijo el rizado.
-Mmmh- se lo pensó un momento. -A que pizzería?-.
-"Henry's Pizza", la que está a unos 20 minutos de aquí-.
-Ooh hermano! Amo esa pizzería-.
-No será que a la que amas es a la cajera amigo?- dijo el rizado entre risas.
-Debo admitir que es bonita, crees que tenga novio?-.
-Oooh vamos Liam! Es enserio?-.
-Qué?! Es bonita no?-.
-No lo sé amigo, no le gustan las vaginas-.
-Tu solo estás pensando donde meterla amigo-.
-Oye eso no es verdad, desde que terminé con Max no he tenido nada con nadie-.
ESTÁS LEYENDO
"Entrega Especial" [Larry Stylinson]
RandomDonde Louis es un vendedor de pizza sólo para ganar un poco de dinero. Y Harry, una persona abiertamente gay en busca de nueva pareja. Qué pasaría si Harry sintiera repentina atracción hacia el vendedor de pizza y pasará por el local sólo para poder...