11

367 22 1
                                    

Capítulo 11: No eres real.

Nox galopa a gran velocidad, sé que está cansado, hemos pasado Rohan, con lo cual nos quedan tres días hasta llegar a Gondor pasando primero por Fangorn...

Comienzo a estar sedienta, así que busco el flujo de algún río, lago, algo. Hasta que por fin doy con él. Dejo que Nox descanse durante un rato y yo sacio mi sed.
Sigo algo aturdida por el diluvio que logré provocar. ¿Estarán todos bien?

No puedo evitar sentirme observada, hacía bastante tiempo que no sentía tal presión sobre mis hombros, rozo la empuñadura de mi espada, mantengo en calma mi respiración. Nox se altera, comienza a dar coces, me acerco a él y comienzo a acariciar su hocico.

—Tranquilo mellon—le susurro.

—Kira, soy yo— oigo la voz de Legolas, le miro.

—¿Me has seguido?

—Ha pasado algo...

Esto me desconcierta, Legolas parece muy nervioso.

—¿Qué ocurre?

Algo me huele muy muy mal.

—Klaery, ha muerto— su voz se vuelve mucho más grave— tú la mataste. Ella te necesitaba y acabaste con su vida.

—Legolas...—reacciono—Tú no eres Legolas. No eres real.

Definitivamente no es él. Legolas nunca culparía a nadie de una muerte, Legolas ni siquiera tendría la sangre fría de decirme que Klaery ha muerto como me lo ha dicho.

Desenvaino mi espada y apunto hacia él.

—Vamos, hijo de Mordor, muestra tu verdadera forma.

Entonces el cuerpo de Legolas comienza a deformase, dando lugar al verdadero dueño del cuerpo, es un orco mucho más alto que los anteriores, es enorme. Su mirada muestra sed de sangre.
No puede matarme, por mucho que quiera, me necesitan viva porque aún formo parte del plan del padre de Klaery.

—Vendrás conmigo por las buenas o por las malas— dice acercándose a mí.

No retrocedo, sigo apuntándole. Su cara está marcada por varias cicatrices y entonces reconozco su rostro.

—Azog el Profanador... tú estabas muerto— digo con dureza— ¿a caso la magia oscura ha decidido devolverte de la muerte que Thorin Escudo de Roble brindó sobre ti?

—¡Silencio!

—Que lástima que tan solo seas un esbirro, encadenado a su amo— río amargamente— un solo corte, Azog, y te devolveré al agujero de donde has salido. —Si consigo clavarle mi espada en el pecho la magia negra desaparecerá y entonces morirá.—¿Has visto a esta pequeña? Está forjada por los antiguos elfos, procediente de Lothlórien y bañada en magia, Azog. Este será tu fin definitivo.

—Hoy no será. 

Y desaparece. La rabia me corroe, monto en Nox y desesperada vamos a galope hacia Gondor. Después de lo que acaba de ocurrir, necesito llegar pronto a Fangorn y con Nox... no, no llegaré ni de broma. Debo invocar a las águilas.
Una mariposa se acerca a mis dedos, le susurro unas palabras en élfico antiguo, comienza a volar, a por las águilas.

[Narra Legolas]

Fangorn está frío, no nos hemos movido desde que llegamos, Gimli ha planteado varias veces en seguir el camino ya que el bosque no le da buena espina.
Eora nos ha contado la historia que hay detrás de todo esto, algo que realmente ignoramos y que Kira debe saber inmediatamente.

Oigo un sonido bastante familiar, miro hacia el cielo, pero las copas de los árboles lo cubren completamente.
Gandalf se para a mi lado, se cruza de brazos y deja la mirada en un punto fijo.

—Ha pasado algo. Kira ha invocado a las águilas.

Por eso el sonido ese se me hizo tan familiar.

—Una situación desesperada requiere medidas desesperadas Mithrandir— suspiro— recoged vuestras cosas, partiremos en unas horas hacia Gondor, ¿entendido?

No pasa mucho tiempo cuando vuelvo a oír las águilas, nos mantenemos en silencio unos segundos cuando vuelvo a oír el relincho de un caballo. Es Nox.
Aparece justo delante de nosotros, con la mirada fría, apretando la mandíbula. Ha pasado algo bastante malo.

Me acerco a Kira despacio, se baja de Nox y me abraza con fuerza, se separa de mi y pasa por los brazos del resto, pero sin articular palabra alguna.

—¿Qué has visto Kira?

Me mira y suspira.

—Adivinad quién ha vuelto de la muerte.

—¿Quién?— dice Gandalf. ¿Algo que ignora Gandalf? Entonces es algo malo.

—Azog el Profanador, yo misma me lo encontré cara a cara, traté de luchar contra él pero desapareció.

—Pero Thorin...— no puedo terminar de hablar.

—Sí, Thorin le dio muerte—termina— os contaré toda la historia en el camino hacia Gondor.

Y así lo hace, no solo cuenta el problema con Azog sino también lo que ocurrió cuando provocó el diluvio, lo que nos reforzó la información que nos dio Eora. El verdadero padre de Klaery es quien está detrás de esto, está confirmado.

—Esto se nos ha complicado bastante— digo.

—Debemos acabar con esto de una vez— termina Kira.

Realmente esta vez soportamos más presión que hace siete años. Pero tenemos que actuar con mucha más rapidez.

—Aragorn, en cuanto lleguemos a Gondor debes encender las almenaras. Necesitamos demasiada ayuda ahora mismo. No nos bastará con los ejércitos de Rivendel, Mirkwood, Rohan y Gondor, no después de lo que he visto— Kira está demasiado seria, lo que veo en sus ojos no es miedo, más bien, el odio la está corrompiendo, desea a toda costa matar aquel que reina sobre las tierras de Mordor.

—Como ordenes.

[N/A]: si lo se es un trabe de capítulo de la hostia, pero he estado viendo El Hobbit otra vez y pues algo se ha encendido en mi hermoso cerebro. ^.^

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora