Llegue a mi casa venía muy cansada pero obviamente me tenía que meter a bañar, saludé a mi mamá que era la única que estaba en casa.
Subí a mi habitación y deje mi maleta a lado de la puerta, agarré mi toalla y me metí al baño.
Mientras me estaba bañando mi mamá gritó:
~Te dejo la comida servida ya me voy.
La ignore y me seguí concentrando en mi baño no se escucho mucho el gritó de mi mamá porque tenía la música a todo volumen pero en eso sonó mi teléfono, no sabía cómo contestar estaba bañándome así que me seque las manos con la toalla y casi me resbaló, era el momento menos favorable para que alguien me marcara.
-Bueno
~Ven a mi casa es urgente necesito que me ayudes a elegir qué vestido para la fiesta de hoy en la noche ¿si vas a ir verdad? ven ya te arreglas en mi casa.
Colgó mi mejor amiga pero me recordó de la fiesta que la había olvidado completamente como podía ser posible hoy era el cumpleaños de mi mejor amigo y iba a ir mi mejor amiga que se había ido a otra escuela yo la quería ver.
Me acabé de bañar súper rápido y metí mis cosas de maquillaje,ropa,zapatos,accesorios... a otra maleta que tenía y me cepille rápido el cabello y me hice un chongo me fui con un pans hacia la casa de mi amiga. En el camino le iba mandando un mensaje a mi mamá de que me iba a la fiesta pero que primero iba a la casa de mi amiga.
Llegue y toque el timbre no pasaron 5 segundos de que toque y ya mi amiga me estaba jalando, llegamos a su habitación y me dijo.
~¿qué vestido?
-el negro con azul agua ese está hermoso.
~ okey y ¿tú?
-este mira es un top negro de encaje y esta falda corta plateada con brillos.
~ está muy bien pero ahora a maquillarnos y peinarnos.