Esta es la mágica historia de un gato, cuyo destino cambiaría para siempre....
Schrödinger era un pequeño gato rico que siempre estaba muy ocupado. Su historia comienza en un día muy estresante para Schrödinger, el cual estaba pasando por una de aquellas tardes en que tan ocupado estaba, tenía mucho trabajo mirando los pececitos del salvapantallas de su ordenador.
Este laborioso trabajo, le suponía un gran esfuerzo a Schrödinger. Se sentía muy agotado. Debió ser la confusión que le causaba el agotamiento extremo al que estaba sometido, la que produjo que Feliz se lanzara repentinamente hacia la pantalla del ordenador para intentar pescar uno de aquellos sabrosos peces. Pero cuando Schrödinger saltó sobre la pantalla, los peces habían desaparecido, sustituidos por brillantes letras verdes que nadaban sobre un fondo negro.Schrödinger se quedó perplejo. ¿Estaba alucinando?. ¿Dónde habían ido los peces?. ¿Qué eran aquellas letras verdes?. ¿A que huelen las cosas que no huelen?. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?. ¿Por qué los malos siempre tienen tan mala puntería en las películas?. Todas estas preguntas y muchas más, pasaron entonces por la mente de nuestro querido gato.
Antes de que pudiera darse cuenta, Schrödinger comenzó a ser absorbido por la pantalla de ordenador sin que pudiera hacer nada por evitarlo. De repente despertó, al otro lado de la pantalla de ordenador, en un mundo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
totalmente Random
RandomSi quieres que te de cáncer, sida, gonorrea, derrame cerebral, epilepsia u quién sabe que más Lee esto