-- Chanyeol,me preguntaba si...---
-- se que quieres cambiar compañero de habitacion te conosco --- dijo Chanyeol riendose.
-- oye!!
-- esta bien,con quien te sientes mas comoda aparte de mi --
-- con Baekhyun me siento cómoda --- dije nerviosa.
--- ok,con Baekhyun sera -- miro a Baekhyun quien estaba en el sillon --
--- ¡¡HEY BAEK VEN PARA ACA!!! -- le gritó.
-- no tenias porque gritar,casi me dejas sordo idiota -- dijo Baek tapandose los oidos.
-- callate mocoso,____ quiere compartir habitacion contigo --
-- ¿conmigo? -- se apuntó.
-- si contigo,ahora ve con ella -- lo obligo y nos fuimos a la habitacion.
Yo rapidamente agarre la cama al lado de la ventana ya que en este corto tiempo que los conoci conosco todo sus gustos.
-- hey yo queria estar hay -- dijo Baek haciendo puchero.
--- pues perdiste,ya te gane -- le saque la lengua.
-- eres mala -- dijo y me comenzo hacer cosquillas.
Luego me puse mi pijama en el baño. Tengo ropa en la casa de Chanyeol aqui en Busan,cuando hibamos de vacaciones me la pasaba en la casa de Chanyeol,cosa que a él no le importaba en absoluto.
Me acoste y quede profundamente dormida.
*Narra Sehun*
Aish,porque!! Yo queria compartir habitacion con _____. Pero que le vamos hacer,el lado bueno es que voy a compartir con Chanyeol y haci le podre preguntar cosas.
Ahora nos encontrabamos en la habitacion acostados en nuestras camas que obiamente eran camas separadas.
-- hey Chanyeol ¿te puedo preguntar algo? --
-- ya lo hiciste -- nos reimos -- adelante,pregunta lo que quieras -- se sento en la cama y quedo mirandome e hice lo mismo.
-- quiero saber....porque el señor Min mató a la mamá de ____ --
-- ¿realmente quieres saber? -- asenti -- veras,las mamá de ____ era una hija adinerada de una gran compañia,años mas tarde se caso con el señor Min haciendo que sus compañias crecieran más,pero cuando nacio ____ su madre dejo la compañia para cuidar de ella,el señor Min se enojo bastante ya que perdio mucho dinero. Su madre regreso a la compañia dejando a ____ con una nana. Cuando ____ cumplio los 8 años,vio a su padre golpear a su madre cada noche ---
-- y luego ¿que paso? -- Chanyeol dio un suspiro.
-- su mamá escapo,pero el señor Min mando a sus hombres a buscarla y la trajeron a su casa,la insulto,la golpeo un par de veces y luego le disparo en el pecho -- Chanyeol se veia triste.
-- y todo fue en frente de ella -- susurre y él asintio.
--- luego de eso ella se volvio fria,cruel,sin sentimiento alguno temiendo que pueda conocer a alguien como a su padre quien le tenia un gran odio,en el trabajo que hace ella con su padre fue hay donde la conoci -- sonrio -- cuando nos conocimos ella me odiaba a muerte,hicimos un par de trabajos juntos hasta que nos conocimos mas y....bueno...venos ahora como estamos -- reimos.
--- me imagino lo mucho que debio sufrir -- dije.
--- y asi fue,sufrio bastante,desde que nos convertimos en amigos ella se queria vengar de la muerte de su madre,y yo la apoye,ya que tambien odio a su padre igual que al mio,ya que son socios y hacen el mismo trabajo que hacemos _____ y yo y tambien quiero mandar a la carcel a mi padre ---
--- ¿realmente quieres mandar a la carcél a tu padre? -- pregunté asombrado.
--- asi es,mi madre esta sufriendo mucho por la culpa de mi padre hasta que llego a enfermar. Ese hombre es igual que el señor Min,sin compasion alguno --- dijo furioso.
Ahora entiendo mas a Chanyeol,de querer mandar a la carcel al señor Min. Pero lo que me impresiono fue que ____ soporto mucho dolor durante todos estos años.
-- cuando ____ mataba....--- me interrumpio.
-- ella no deseaba hacerlo,detestaba matar,y si lo hacia era porque la obligaban --
-- pero..¿por que? --
--- si ____ no lo hacia su padre la hiba a matar,y ella no queria morir hasta verlo a él en prision donde merece estar,aunque a ella le dolia con toda el alma matar personas,ella lo hacia --
No queria preguntarle mas a Chanyeol,lo hiba a llenar de preguntas esta noche,mejor sera para mas luego. Nos acostamos y nos dormimos.
-- CHICOS VENGAN RAPIDO!!! - gritó Xiumin.
Todos bajamos rapido y Xiumin dijo que vieramos la television.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...