-- Se informa la desaparicion de Min _____la hija de un gran empresario en toda Corea. Su padre nos informo que ella desaparecio ayer en la noche junto con un joven -- mostraron la foto de Chanyeol y ____ -- el señor Min dice que hay una gran recompensa por la persona que los encuentre y los traiga sanos y salvos a los dos muchachos.....--
-- ¡¡COMO SE ATREVE EL MUY HIJO DE.....!!-- no termino de decir ____ ya que Chanyeol le tapo la boca.
-- te he dicho millones de veces que nada de groserias en mi casa -- dijo Chanyeol.
-- como si tu no lo dijeras Chanyeol -- dijo Baekhyun y todos nos reimos.
-- no te hagas el santo Chanyeol,esa vez cuando estabas jugando Angry Birds y te quedaba un chancho con un pajaro y no le diste y dijiste "puto pajaro de mierda" -- dijo ____
-- eh yo...mm...ah...-- trato de decir algo Chanyeol algo que hizo que volvieramos a reir.
-- por ahora Chanyeol y ____ no van a tener que salir de la casa -- dije.
-- tienes razon Sehun -- hablo Suho -- de seguro ahora todos los andan buscando,por ahora nosotros vamos a salir...y Sehun,creo que tu tampoco tendras que salir --
-- ¿que? ¿por que? -- pregunté.
-- el señor Min no es idiota Sehun,de seguro no te nombro para que el haga lo que quiera contigo --
-- esta bien -- dije y todos nos fuimos a vestir.
Bajamos a desayunar. Lay,Xiumin y Baekhyun fueron a comprar mas comida y cosas de limpieza,Chanyeol si que tenia asquerooosa su casa.
-- no me culpen por tener mi casa asi ¿ok? Yo solo vengo aqui en verano ¿cierto ___? -- se defendio Chanyeol con sus manos en el aire.
-- pero Chanyeol,eso no significa que solo vengas a ordenarla en verano,eres un cochino -- dijo _____
Despues de esa graciosa discucion que tuvieron ____ y Chanyeol,los chicos habian llegado con las compras,nos repartimos las lavores y manos a la obra.
*Narra ____*
Jamas en mi vida me he divertido tanto. Con Sehun nos toco limpiar el baño,al principio no nos agrado la idea,pero le pusimos algo de diversion. Cuando Sehun estaba distraido limpiando el espejo de un mueble yo tome la manguera de la tina (o como le digan en su pais).
-- hey Sehun -- lo llamé,se volteó y abri el agua y lo moje.
El con sus manos se tapaba la cara y se hiba acercando a mi,hasta que yo me resbalé con el agua,Sehun con sus reflejos me atrapo pero cai debajo de él con nuestros labios demasiado cerca.
Sentia como nuestros corazones palpitaban rapido.
-- Se...Hun -- dije casi en un susurro.
-- shhh....no arruines el momento -- me dijo Sehun y se hi a acercando cada vez mas.
-- oigan tortolitos,vamos al patio trasero a comer algo -- dijo Chanyeol divertido y se fue. Nosotros nos separamos.
-- emm...Sehun yo...---
-- fue solo un impulso,nada mas -- dijo Sehun y se fue.
*Pense que hiba a decir otra cosa*
*Que pensaste que te hiba a decir "oh ___ te amo mucho,besame,besame 😚😚" *
*Callate mierda no te metas*
"Solo te dijo que fue un impulso,no pienses que te hiba a decir otra cosa"
*Creo que tienes razon*
Por primera vez esa vocesita tiene razon,solo fue un impluso. Que tonta soy al pensar que llegaria ser algo con Sehun,de seguro solo le gustan las chicas bonitas,inteligentes,con buen cuerpo
etc.....como a cualquier hombre.Me levante del suelo mojado y lo seque o sino Chanyeol me regañara como la ultima vez.
FLASHBACK
-- ¡¡____!! Cuantas veces te he dicho que si sales de la picina por favor secate antes de entrar -- dijo Chanyeol con sus brazos cruzados.
-- lo siento mucho Chanyeol,es que.....-- estaba de rrodillas con mi manos juntas sobre mi cabeza.
-- dejame adivinar...no te llevaste la puta toalla --
-- si --
-- es la 5ta vez que haces esto --
-- no lo volvere hacer,lo prometo --
FIN FLASHBACK
Arregle todo,pero me fui a cambiar,como habia dicho tengo ropa en la casa de Chanyeol. Me puse un short negro y una polera rosa algo suelta y baje al patio trasero.
Hay estaban todos los chicos a una gran mesa larga,solo Chanyeol,Sehun y Baekhyun estaban en la picina y ¡¡OH POR DIOS!! Que maravillosa vista tengo de Sehun.
-- ____ ¿puedes venir? -- me llamo D.O y fui hacia él.
-- ¿para que me necesitas D.O? -- le pregunte amable.
-- ayudame a pelar los pepinos porfa -- dijo y lo ayudé. Preparamos muuucha comida.
Despues Chen propuso que todos nos metieramos a la picina para jugar,pero yo no acepte,tenia mi traje de baño pero no queria usarlo en frente de los chicos,solo me a visto Chanyeol usarlo. Y me da algo de verguenza enfrente de ellos.
-- vamos ____ -- me decia Chanyeol por 4ta vez.
-- no Chanyeol,no me voy a meter -- le repetia una y otra vez.
-- vamos,si quieres solo una la parte de arriba del bikini y ponte un short si~~~ -- me hizo ojitos de el gato con botas.
-- aish esta bien -- acepté,no podia decirle que no a esos ojitos que pone.
Me puse la parte de arriba un short y baje,pero no antes de llevar una toalla para luego secarme, no queria que Chanyeol me regañara otra vez.
Cuando llegue a la picina los chicos me quedaron viendo con la boca abierta y baje mi cabeza. Que verguenza. Esta a punto de girar he irme pero Sehun lo impidio tomando mis hombros.
-- vamos a divertirnos -- me guiño un ojo.
No conteste y el me empujo hacia la picina, llegamosa la orilla de esta,el me dijo "las damas primero" pero yo lo empuje al agua haciendo que todos nos rieramos.Sehun no salia del agua. Me puse de ciclillas y me acerque mas hasta que senti que me tomaron de las manos y me tiraron al agua.
-- ERES UN IDIOTA SEHUN!! -- le grite divertida una vez que salimos a la superficie.
-- gracias hermosa -- ese maldito comentario hizo que me quedara roja como un tomate.
No se cuanto rato estuvimos en la picina pero luego nos salimos del agua al resivir una alarma de parte de la computadora de Chanyeol. Chanyeol fue a su computadora en la cual puede rastrear y....debe ser una broma....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...