Sigue narrando Chanyeol...
-- ¿quien es Minho? -- preguntó Suho.
-- es un rastreador igual que Chanyeol -- dijo ___
-- ¿y?...no le veo la importancia de él -- dijo Baekhyun.
-- es de gran importancia Baek -- dije -- ___ y yo trabajamos un par de veces con él y es muy bueno...es mas bueno que yo --
-- pero ¿a quien se supone que va a rastrear? -- pregunto Suho.
-- a nosotros -- respondio ___
-- solamente hay una persona quien lo pudo contratar...el señor Min -- dije.
-- ¡¿QUE?! -- dijeron todos.
-- miren,Minho es un excelente rastreador,jamas a fallado,y si lo contrato mi padre estara mas que dispuesto a matar a cualquiera de nosotros...hasta a mi -- dijo ____
-- ¿existe alguna forma de liberarnos
de él? -- pregunto Lay.-- ninguna...una vez que empieza...nunca termina de buscar su objetivo,puede estar semanas,meses,años...pero los sigue buscando -- dije.
-- hay que eliminarlo,solo asi....mi padre no tendra a quien poder rastrearnos -- dijo ___ -- y yo lo haré.
-- no lo haras sola ___ -- dije
-- Chanyeol,no me interesa morir ahora --
-- nosotros te ayudaremos,jamas te dejare hacer esto sola y lo sabes -- le tome el brazo.
-- Chanyeol.....--
-- no...te ayudaré,jamas hemos echo algo nosotros solos,siempre juntos -- le hablé firme.
Tuvo que aceptar. Ella sabe que nunca la dejaria hacer algo sola,siempre hicimos las cosas juntos,nos apoyamos los unos a los otros.
Minho es un gran peligro,es un gran rastreador y es el mas contratado entre los mafiosos,hasta él se convirtio en uno con la ayuda del Señor Min. Y ahora que esta de su lado todo empeora. Dos años han pasado desde la ultima vez que ___ y yo lo vimos,esa vez incendio una casa con toda una familia dentro cosa que nosotros estuvimos involucrados tambien,____ se aguantaba las ganas de matar en ese momento a Minho. Minho siempre estuvo enamorado de ____ y me temo que si quiere encontrarnos.....ella va hacer su primer objetivo,él sabe que ella es mi debilidad aparte de mi madre. ____ es como mi hermana pequeña que siempre quize.
******
-- MIERDA MIERDA MIERDA,MALDITO HIJA DE PUTA POR QUE AHORA!! -- grite bajo, golpee mi laptop y me tape mis cara con mis manos.-- calmate Chanyeol -- dijo Sehun a mi lado tocando mi hombro.
-- como quieres que me calme Sehun...Minho esta en Busan -- lo mire.
-- ¡¿que?! co-como que esta en Busan Chanyeol--
-- lo que oiste Sehun,esta aqui --
-- no puede ser,que haremos ahora --
-- no salir de casa solos,no debe salir ____ nunca,se que él la buscará a ella primero,y no le contemos esto a nadien --
-- como que no le contemos a nadien Chanyeol, deben saberlo -- se paro Sehun del sofa pero lo volvi a sentar. Por suerte el resto estaba en el patio trasero.
-- mira Sehun se como trabaja Minho. Su primer objetivo era saber donde estamos,listo ya lo encontro,su segundo objetivo sera encontrar a ____,si se entera ___ que Minho esta aqui ira tras él y caera en su trampa-- dije.
-- como que caera en su trampa --
-- sabe que mi debilidad es _____ y si la llegasen a tener bajo su poder me controlarian por que jamas dejaria que la lastimaran a ella --
Le conte tambien a Sehun que Minho estuvo enamorado de ella y que provablemente aun siga. Cuando le dije a Sehun eso se noto su enfado. Se que a Sehun le gusta ____ se nota a kilometros,igual que a ____,se que tambien le gusta Sehun pero teme que lo lleguen a lastimar y la entiendo,pasó por mucho dolor y no le gusta ver sufrir a los demas.
Por que tuviste que llegar ahora Minho.
*Narra ____*
Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Busan,tambien una semana en la cual soy feliz,una semana en que Sehun y Chanyeol actuan extraño. Se tensan cuando sacamos el tema de Minho...y yo se...que me ocultan algo.
-- hey Chanyeol -- lo abracé por la espalda. Él estaba cocinando la cena.
-- mm? -- me miro.
-- cuenta ahora --
-- 1,2,3,4......--
-- eso no idiota -- lo golpee en el brazo.
-- entonces que --
-- estas actuando extraño con Sehun cuando hablamos de Minho --
-- no es cierto,es solo que....nos preocupa la situasion -- dijo y siguio pelando papas.
-- es algo mas Chanyeol --
-- no ____ no hay nada más,nos preocupa de que Minho pueda llegar a saber donde estamos es todo --
Lo deje en paz,se que me oculta algo y lo voy a descubrir. Si no me dice Chanyeol me lo dira Sehun.
-- Sehunnie -- lo llamé y fui a sentarme en el pasto junto a él que estaba leyendo.
-- ¿Sehunnie? -- pregunto con su ceño fruncido.
-- yo vine acerte preguntas a ti -- se señalo -- si tu,ahora dime Sehunnie,por que actuas extraño con Chanyeol cuando hablamos de Minho --
*Narra Sehun*
Que lindo suena Sehunnie y mas si sale de su boca.
-- nos preocupa de que Minho nos descubra a todos -- respondi tranquilo.
Sabiamos que ____ nos preguntaria sobre esto asi que con Chanyeol practicamos en la noche a como responderle sus preguntas. No queriamos que uno dijera otra cosa distinta a lo que dijo el otro o sospecharia.
-- se que es algo mas Sehunnie -- hizo puchero.
Que linda!!
-- no hay nada mas ¿ya le preguntaste a Chanyeol? --
-- si~~ -- respondio sin ganas.
-- y que te dijo -- me contenia las ganas de reirme,esta actuando divertida,muy pocas veces la vemos asi.
-- lo mismo -- dijo otra vez sin ganas y rodando los ojos.
Luego se quedo en el patio un rato mas junto a mi hasta que nos llamo Chanyeol para la cena. Despues jugamos unos video juegos,Baekhyun es un tramposo 😡😡......pero que le vamos hacer a ese tramposo. Lo dejamos ganar.
Chanyeol me dijo que ya sabia que me gusta ___,me dijo que era obio que se notaba a kilometros ¿tan obio soy? Pero me dijo que me apoyaba y que haciamos una muy linda pareja. Me dijo que si ____ queria tiempo era para poder arreglar todo estos asuntos.
Si ____ fuera mi novia la haria muy feliz,no le llegaria a faltar nada para que en un futuro nos casemos y criemos a nuestro hermosos hijos juntos.
Por otro lado esta Minho,que dolor de cabeza nos da este pendejo de mierda.
Si quiere a ____ va a tener que pasar sobre mi cadaver. ¿esta enamorado de ella? Pff si claro,si solo supiera que yo la bese primero y que me estoy ganando su corazon.
-- hey Sehun deja de suspirar tanto -- dijo Chanyeol acostado con los ojos cerrados.
-- no puedo Chanyeol es que....-- me interrumpio.
-- ____ te tiene asi,lo se lo se -- me dio la espalda.
-- si lo sabes para que preguntas --
-- callate y deja dormir,estos jovenes de hoy --
-- para que eres tan viejo Chanyeol -- dije divertido y me gane una buena paliza de parte de él.
Bien echo Sehun,ahora mañana amaneceras con una gran pelota en tu cabeza. 😖😖
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...