Primer dia de clases "tragame tierra"

3 0 0
                                    

-Hola,me llamo Marta ,tengo 16 años y me acabo de mudar,es aquí donde me he de inscribir a las clases?
- Si,siéntate,ahora te llamara la orientadora
- Gracias
Me siento en una silla vieja de color azul al fondo del pasillo de dirección. Las paredes son de color beix están sucias i me dan asco. Mi antiguo instituto era alegre, y los profesores simpáticos tenía toda mi vida organizada y ahora tengo q empezar un bachillerato a mil doscientos quilómetros de mi antigua vida.
- Marta González?
-Si! Voy.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no he oído a la orientadora gritar mi nombre. Empezamos bien.
-siéntate porfavor, como te llamas?
- marta González Garrido.
-Muy bien, a qui tienes tus horarios. Tienes Clase de lengua en cinco minutos. Aula 22. Date prisa, al señor Martinez no le hace gracia que lleguen tarde.
-Gracias.
Salgo del despacho de la orientadora y me intento guiar con el mapa que me han dado. No me aclaro y acabó llegando tarde. Cuando por fin llego al aula llamo a la puerta dando tres golpes secos. Intentó aparentar seguridad que penoso. El señor Martinez me hace pasar y explicar a toda la clase porque he llegado tarde. Tierra trágame. Acabado esto me hace ir para la biblioteca. Es humillante. Cuando entro me chocó con un chico alto guapísimo que me mira con picardía y se va. Creo que me he sonrojado un poco. Me siento en una mesa y espero a la siguiente clase.

Hasta siempre!Where stories live. Discover now