El reencuentro

22.3K 1.1K 809
                                    

— ¡¿TÚ?!— dijeron el rubio y la azabache al unísono.

— ¡ahora vayan a su cuarto!— gritó molesta la directora.

Ambos bufaron molestos y se retiraron sin más.

En el cuarto....

— todas las personas en el mundo y me toco con él— murmuró la chica. Ambos se encontraban en un silencio incómodo.

— no hace falta que murmures— dijo de brazos cruzados.

— hagamos un trato— negoció la oji-azul con una mirada complice.

— te escucho— dijo el oji-verde mirándola de igual forma.

— tratemos de llevarnos bien—

— ¿y si no lo hacemos?— preguntó desafiante.

— nuestra convivencia será pésima y no podremos soportarnos— dijo ella, el contrario dió un suspiro.

— está bien— dijo rendido, casi instantáneamente se formó una sonrisa victoriosa en la cara de la muchacha.

(...)

el rubio se encontraba dándose un relajante baño en la tina, de repente entró una azabache.

— me estoy bañando— dijo molesto.

— y yo necesito lavarme los dientes— dijo con tono sárcastico y rodando los ojos hacía la izquierda.

— puedes hacerlo después— mencionó.

— ni que estuviera viendo tu pene—  dijo con el ceño fruncido.

— ¿por qué?¿quieres que te lo muestre?— dijo pervertidamente para después soltar una carcajada. La chica solo bufó molesta.

— adiós— dijo cerrando la puerta de un portazo mientras Adrien se reía como loco.

— ¿segura? ¿No necesitabas lavarte los dientes?— gritó riéndose.

De repente se escuchó un fuerte estruendo.

— ¡Plagg, transformación!— dijo el chico para después un aura negra y verde lo cubriera y se convirtiera en el héroe mas conocido de Francia "Chat Noir". Cambió muy rápido de personalidad y gesto, así es nuestro Adrien.

— ¡Tikki, transformación!— dijo la chica para después convertirse en la heroína de Francia "Ladybug".

Ambos tomaron rumbos diferentes para finalmente encontrarse.

— hola, My Lady— saludó cordialmente Chat con su típico beso en los nudillos de la mano de la catarina.

— hola, gatito— respondió al saludo la chica moteada apartando a Chat con su dedo índice en la punta de la nariz del minino.

— después de tanto nos volvemos a encontrar, my lady— dijo feliz el chico de máscara negra.

— lo mismo digo, pero no creo que sea momento para esto Chat, tenemos a una persona por desakumatizar— dijo.

después de la pelea....(inventense una pelea porque no soy buena describiendo peleas... Ó más bien tengo pereza escribir una pelea, perdón)

Ambos héroes se sentaron en el orillo de un edificio.

— ¿cómo te ha ido en todos estos años?— preguntó la chica.

— bien, ¿y tú, My Lady?— preguntó el minino.

— muy bien, gracias— respondió, no podía negar que se sentía extraña. Pasó un largo silencio, aunque solo sean 10 segundos, eran los diez segundos más largos de sus vida por la incómodida de este.

— has cambiado mucho— dijo de repente Chat, de hecho tenia la razón, las coletas de ladybug eran más largas llegaban hasta su cintura, su cuerpo estaba más desarrollado, sus senos más grandes, una cintura mas pequeña y caderas mas anchas.

— tú también, gatito— dijo, también tenia razón, Chat ahora tenía abdominales, sus rasgos eran más definidos, unos ojos más brillantes, el cabello era más corto y desordenado. En fin tenía un cuerpo bastante violable. 

— ¿que sucedió contigo, Ladybug?— preguntó.

— ¿a qué te refieres?— preguntó confundida.

— desapareciste mucho tiempo, ya no hacías tus vigilancias nocturnas y solo aparecías cuando había un akumatizado— dijo, Chat enserio era muy observador.

— tú tampoco hacías tus turnos, además estaba muy ocupada y luego de repente dejaron de aparecer akumatizados— dijo con algo de enfado en sus palabras— así qué simplemente me tomé unas "vacaciones" de ser la heroína de Francia—dijo la catarina haciendo énfasis con sus dedos en "vacaciones". —¿y tú por qué no volviste a hacer tus guardías nocturnos?—

— bueno, las dejé de hacer porque tenía que estudiar mucho para ingresar a la universidad, y... lo mismo que tú— contestó— ¿no te parece extraño que dejaran de parecer akumas?— preguntó.

— demasiado, esto incluso es sospechoso— mencionó.

— y no creo que Hawk Moth se hubiera rendido, tenemos poca información de él— dijo el oji-verde.

— sabemos que tiene un Miraculous— dijo la chica pensativa.

— ¿qué pasaría si destruimos un Miraculous o un kwami? — preguntó Chat.

— de hecho, nunca lo había pensado— dijo la chica moteada, ambos quedaron pensativos con la pregunta que hizó el rubio, tanto así que se estaba volviendo incómodo.

— ¿y hay alguien que te guste, My Lady?— preguntó pícaro y con un evidente interés.

— realmente no, me reencontré con un antiguo amigo pero a cambiado mucho— dijo.

— ¡qué coincidencia, yo también!— dijo alegre el gato— pero, también ha cambiado mucho— mencionó desviando la mirada (qué pendejos, son ellos mismos ._.).

— estoy feliz de verte de nuevo, Chat— mencióno contenta. El minino al oír esas palabras de la boca de su amada se formó una sonrisa de oreja a oreja. No hacía falta describir la gran felicidad que sentía Chat en esos momentos, tanto fue así que se fue acercándo lentamente a la chica moteada hasta que finalmente unir sus labios con los de la muchacha.

¡Hola! cap dos. Espero les esté gustando, no olviden de ver mis otros libros,si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho, también agradecería mucho que me apoyen en esta historia. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Editado: 23/10/18

Compartiendo Habitación - Miraculous - ✖EDITANDO✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora