Cuando terminamos de comer, a eso de las tres y media, Mario y Marta me llevaron a mi casa para después, irse a la suya.
Suspiré y entré a la sala de grabación. Allí estaba mi guion a parte de las cámaras, mi guitarra...
Estudié un poco el guion y después, puse un tuit diciendo: "¡Casi llegamos al millón en mi canal! ¡¿Qué queréis que haga de especial?! Unas fans, que me encantaron, me recomendaron un Home Tour, pero creo que eso no es suficiente para el especial. Estuve pensando y quiero hacer un directo. ¡Decirme que hacer!".
Suspiré y me puse a tocar la guitarra, para recordar las canciones.
Después de un largo rato tocando la guitarra, miré mi email.
Tenía varios email. Eran del trabajo, pero había uno que me gustaba. Ponía de asunto: "Entrevista".
Sonreí y lo leí. Me querían hacer una entrevista que luego se subiría a YouTube.
Sería una entrevista por la calle. Hablaría de YouTube y de mi trabajo.
Y lo menos importante, me daría 1000 €.
Acepté esa entrevista. Creo que sería divertida.
Sería el miércoles a las diez de la mañana.
Sonreí y miré el Twitter, ya tenía muchas respuestas diciendo que querían un directo. Reí, daría más tiempo para que contestasen más personas.
Suspiré. ¿Y ahora qué hago?
Sonó mi móvil y lo miré. Era un mensaje de Antoine.
Anto 💞💞: Voy a tu casa.
Laura: Vale, amour.
Como veinte minutos después, él llegó a mi casa. Sonrió y me besó.
—Hola —susurré sentándome en el sofá.
—¿Harás el directo para el millón? —se sentó a mi lado y me abrazó por la cintura.
—Sí, y después, haré el Home Tour.
Me miró confundido.
—Enseñar mi casa —aclaré.
Asintió.
—¿Cuándo será el directo?
—No sé, tengo que organizarlo todo. Ni sé hacer un directo en YouTube.
Rió.
—Estaré contigo —sonrió.
Le miré sorprendido.
—¿Quieres aparecer?
—Sí, pero no para quedarme, sino para aparecer por allí.
—Vale —me encogí de hombros.
Nos quedamos hablando de cualquier cosa. Me dijo que iba a tener unos duros entrenamientos a causa de La Liga y la Champions.
*****
Llegó el día de la entrevista. Me desperté a las ocho y media de la mañana. Y ayer por la noche elegí lo que me iba a poner, así ya lo tenía preparado.
Desayuné unos cereales con un zumo de naranja mientras miraba mis redes sociales. En Twitter, todos querían el directo, así que sólo hacía falta esperar a llegar al millón.
Después de eso, me duché y me lavé los dientes.
Me sequé el cuerpo mientras escuchaba música y ricé mi pelo con algunas ondas, como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres o no puedes? ➡ Antoine Griezmann ⬅
FanfictionElla no confiaba en el amor, porque había sufrido demasiado para su corta vida, aunque tenga 22 años. Sinceramente, no confiaba en nadie, nada más que en su familia y en sus mejores amigas. Después, le encontró. Él era perfecto. ¿Problema? Tenía...