25 DE ABRIL

348 26 9
                                    

Chicos, chicas, no se alteren, vale?

Es solo una información de lo que supuestamente pasa los 25 de abril de todos los años.

También es para que estén alerta ese día. No significa que no salgan, no, al contrario, son solo medidas, repito

Son solo medidas

~~~~~~~~~~~~~

Alice Day

El 25 de abril es la fecha marcada en el calendario de cientos de pedófilos listos para celebrar el "Alice Day", día en el que se reúnen alrededor del mundo para abusar sexualmente de menores de edad. Vestidos con camisas rosas, tatuajes y logos que sirven para identificarse entre ellos, salen a las calles o parques a buscar a su presa: observan a todos los niños, sus acompañantes y al elegir su predilecto el tributo a su enfermedad da inicio a través de secuestros para consumar la violación y finalmente compartirlo en la Deep Web en páginas de pedofilia.

Si eres un menor ten cuidado a quien te rodea, pueden llevar estos simbolos:

- Tendrán un corazón con las iniciales GL que significa girls lover (amante de las niñas)

- Un triángulo azul con las iniciales BL que significa boys lover (amante de los niños)

- Una mariposa que tenga las iniciales CL que significa children lover(amante de los niños(sexo femenino o masculino))

- Un yin yang que significa que aman a los chicos de ambos sexos

Alice Day no es un día festivo real, obviamente, pero sí puede haber personas que lo celebren el 25 de abril. De acuerdo con una advertencia de amplia difusión en los medios sociales, los padres deben tener cuidado extra en esta fiesta no oficial, también conocida como el "Día del orgullo pedófilo", ya que los depredadores acechan a los niños.

El "Día de Alice" se basa en gran medida a una muy pequeña idea no oficial, que se extiende en algunos foros de Internet, y no parece representar un fenómeno organizado que merezca la atención de la policía. No hay mención del "Día de Alice"  en los sitios web del FBI o de la policía de ningún país. Si fuera realmente peligroso, todos conocerían esta fecha.

En el año 2013 el gran grupo de Hackers Anonymous prometió realizar una operación llamada "Stop Alice" ellos prometían hacer que ningún pedófilo pudiera traficar contenido en ese día. La operación pareció acabar con bastante éxito, pues cientos de webs con este contenido se tumbaron gracias a ataques DDOS y listas de nombres y páginas fueron filtradas por el grupo.

Como curiosidad, un mes más tarde, 25 de Mayo, es el Día Internacional de los niños desaparecidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como verán, marqué algunas cosas con negrita, aquí mi explicación de algunas de estas:

Abusan sexualmente de menores de edad. Usan camisas rosas, logos y tatuajes.

Bien, esto merece atención, sin embargo, como lo dice adelante,

No merece atención del FBI

¿Por qué? La explicación viene después

Por qué si fuera realmente peligroso, todos sabrían o conocerían esta fecha

Y si nos ponemos a pensar, ¿Cuántos años sin saber de esta fecha han pasado?

En mi caso 13. Jamás e visto u oído de esto.

Pero si realmente están preocupados, recuerden que...

Ya existe un movimiento llamado "Stop Alice"

Si, ya sé que no es lo ideal que este comentada por hackers, pero si se dan cuenta, ayudaron bastante. Ya que impidieron que este contenido se difundiera por la web.

((Ningún pedofilo pudiera traficar contenido ese día))

También, el "Alice Day" no es una festividad oficial ((ni quien quisiera celebrara)). Sin embargo,

Los padres deben tener cuidado extra.

Solo eso, no necesitan estar de paranoicos ese día. Llamarían más la atención, de todos. Así que hagan sus actividades con normalidad, solo miren a su alrededor de vez en cuando y manténganse cerca de sus padres. No haría mal esto.

25 de Mayo, día Internacional de los niños desaparecidos

Tampoco está de más rezar y pedir por estos niños. Prender una vela ese día mientras lo haces, estaría más que perfecto. Pues recuerden...

Le rezan a una familia destrozada...

-Syu_Dream_Cat

Experiencias e investigación Creepypasta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora