23"NO SOMOS NOVIOS"

64 4 0
                                    

NARRA HAYES.

_____ Y yo nos estábamos besando, hasta que Sky grito y casi la tiro.

Que pasa Soy?- pregunte desesperado

Se besaron!!!- grito y empezó a brincar.

Ay, princesa era eso- Dijo ____ un poco mas tranquila.

Como que eso? Ya son novios!!!!- Grito mas llamando la atención de las personas de la heladería.

Shhhh... No Sky no somos novios- dije mientras mis mejillas empezaban a tomar un color rojo

Que!? Por que son muy lindos juntos.. Verdad que a ti te gusta Hayes, ___?- le preguntó mi hermanita a ____.

Ah... Este creo que es hora de volver pequeña no pediste permiso- le dijo ___ también con las mejillas rojas.

Aww.. Ven están tiernos rojitos- sin Sky mirándonos tiernamente.

Que!? No!! Vamos Sky Nash me va matar por darte Helado- le dije mas rojo.

Así? Y como se va enterar, si tu le dices yo le digo que tu y ___ son novios- dijo con una sonrisa.

Ash... Esta bien Vamos- dijo y se bajo del asiento.

____ y yo nos miramos y nos sonrojamos, subimos al auto y partimos a la casa.

Bueno, adiós me la pase muy bien con los 2- dijo ____.

Yo también- dije con una sonrisa.

Yo mas!!!- dijo sky brincando.

Bueno adiós- dijo ___ y le dio un beso en la mejilla a Sky y a mi cerca de los labios haciendo que me sonrojara.

A..adios- dije nervioso.

Y no son novios- dijo Sky mientras corría a la casa.

Adiós, Hayes- dijo ____ mientras entraba a casa

Adiós,____- dije en susurro después que ella entrara.

Camine hacia mi casa y me encontré a Nash con una sonrisa.

Así que ya son novios?- me miro pícaro mi hermano.

Dime que no es cierto, Sky!!!- grite.

Te he dicho que me encanta los caballos por que si no es así entonces no me acuerdo a quien le dije- dijo la pequeña con una sonrisa.

Sabes bien de lo que hablo- la mire.

Quien? Yo? Yo no se nada ah espera si se hay helado en la cocina- dijo y salió corriendo.

Y bien son novios?- dijo mi hermano mientras se sentaba.

Que? No! No somos novios... Aún- esto ultimo lo dije en susurro.

Bueno, tigre tengo que salir... A caminar- dijo Nash nervioso.

Aja, y yo soy estúpido-dije mientras lo miraba, iba a responder pero no lo deje- Ok no respondas eso- dije y empezamos a reír.

Bueno no iré. Caminar iré ala escuela hay alumnas nuevas amigas de tu novia- dijo con una sonrisa.

Así es campeón, pero esta vez te ganaron son novias de los one direction- dije mientras lo señalaba.

No me jodas... Enserio de la famosa banda- dijo asombrado.

Así es- dije mientras me sentaba.

No inventes... Esos chicos son asombrosos tenemos que invitarlos a ir de tour con nosotros- dijo emocionado.

Tranquilo, ya veremos- dije riendo.

Bueno, iré a ver a Sky temo por él helado de esta casa- dijo riendo.

Y temes bien!!- grite cuando vi que entro a la cocina.

Suspire, y subí las escaleras ya era tarde y mañana tenia que ir a entrenar, aunque fuera domingo.

Me metí a bañar me puse la pijama, me acosté y me quede pensando en ___ inconsciente mente Sonreí y poco a poco caí en un sueño profundo.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

LO SIENTO POR NO SUBIR.❤

MI PRIMO ME HA TENIDO OCUPADA😂.

PERO VOLVI!!!👑👋

CHIC@S CAMBIE DE PORTADA Y QUIERO AGRADECERLE A Alexa_DallasJauregui MUCHAS GRACIAS POR LA PORTADA.❤👏

L@S QUIERO💖

-LILI🎶

the love of my life ~Hayes grier & tú~❤/TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora