Narra ___
Me asuste bastante, no sabía que hacer! Corrí muy rápido a velocidad normal nara que los chicos no sospecharan nada.
Papá: Trae unas toallas rápido!!
Corrí al baño y traje lo que papá me había pedido.
A continuación nos dijo que teníamos que salir, los chicos estaban muy asustados al igual que mi hermano.
Y no voy a mentir diciendo que yo no, la verdad necesitaba estar sola para relajarme un poco y eso hice.
Me encerré en mi habitación y me sente en un rincón de la habitación, quería llorar. Nunaca había visto a mamá llorar de esa manera.
Después de unas interminables 6 horas, papá nos llamo al living. Baje corriendo las escaleras.
Ahí estaba papá y mamá sentados en el sofá cada uno con una bebé en brazos.
Yo: Son preciosas.
Mamá: Élla es Chloe.
Papá: Y ella Lexie.
Yo: Son tal y como las describiste papá.
Damon: Son totalmente hermosas.
Se preguntan, y los chicos? Después de 6 horas se quedaron dormidos y no han despertado. Al parecer todos están en ls habitación de Liam.
Pedí cargar a Lexie, sonreía cada vez que yo hacía muecas graciosas. Con mi mano libre le acaricié la carita, ella cerró los ojos con el tacto.
Yo: Bienvenida pequeña Salvatore.
Una bonita carcajada se escucho por la habitación, Chloe había orinado encima de Damon y la había hecho reír con la cara que el hizo.
Yo: Tienes sueño peque?
Mamá: La puedes llevar a su habitación?
Yo: Sí.
La acomode mejor entre mis brazos y subí las escaleras, llegue a la puerta color rosa.
Con mi mano libre acomodé las cobijas, también pusd unos cuantos peluches al rededor de la cama para que no se llegara a caer o golpear y finalmente la acoste en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)
FanfictionQue pasaría si la nueva integrante de one direction fuera una Vampira?, como se lo tomaría esos 5 chicos?, ella se alejara de ello? Descubre lo en la nueva integrante de One Direction.