NARRA NATSU
♫Ya no soy amada, ni necesitada por ti y así me quede sola.
¿Qué me dijiste esa vez? Las palabras inalcanzables se mueven en el aire
y aunque lo entiendo hoy también pido un deseo que no se hará realidad.
No me sueltes, toma mi mano fuertemente
di que quieres que permanezcamos juntos.
Tu mano sujetando la mía era cálida y amable...
Tú siempre fuiste así... me hacías enojar y al final me hacías llorar,
pero después la cara que tenías al disculparte,
me gustaba mucho♫
Su voz era tan dulce... quede atónito ante su presencia. Sentía que la conocía de algún lugar ¿qué era este sentimiento? Su voz era tan hermosa pero transmitía cierto toque de tristeza...
♫Sujétame con todas tus fuerzas.
Quiero estar en tus brazos y dormir mientras nuestras frentes están juntas...
¿Sabías que nunca nos volveríamos a ver?
Te quiero,
porque no me volverás a sonreír una vez más.
Antes de que tu calidez desaparezca...
abrázame...♫
Me sorprendí cuando ella volteó a verme con lágrimas en esos azules ojos, tan hermosos que jamás había visto y mi pecho saltó sin parar al cruzarme con su mirada llorosa y mejillas sonrojadas, una brisa paso por el lugar seguido por las hojas secas del otoño y su larga cabellera se balanceó de lado a lado, sin duda el más hermoso semblante que había visto. Su expresión mostraba tanta sorpresa como yo al verme e inmediatamente corrió por sobre el agua, ¿Cómo podía hacer eso? Al verla marcharse mi corazón dolió como si de una apuñalada se tratase.
— ¡ESPERA! —grité y corrí detrás de ella tratando de alcanzarla, pero era demasiado rápida. ¿Quién era ella? ¿Por qué reaccionaba de esta manera?
La chica continuó corriendo, ocultándose entre los árboles, haciendo que la perdiera de vista. Traté de rastrear su olor, pero fue en vano, lo único que conseguía oler es la naturaleza... fue como si se la hubiese tragado la tierra, esa exquisita esencia que olí hace un momento se había esfumado por completo.
Finalmente, me rendí tratando de buscarla y volví al pequeño pueblo... ¡Espera! Si lo pienso bien ¿No era esa misma voz la que resonaba siempre un 'te quiero' en mi cabeza? No puede ser... tal vez sea la misma persona. ¡Aahh! Me volveré loco.
— ¡NATSU! —el grito de Happy me sacó de mis pensamientos— ¿DÓNDE HAS ESTADO? Te estuvimos buscando, estaba muy preocupado.
— Yo... lo siento, jejeje —reí incómodo mientras sacudí mi cabello.
— Natsu —hablo Lucy— que buen que regresaste.
— Ah, si... es solo que escuche a alguien que...
— ¿Que, qué? —preguntó Happy confundido.
— Agg, no importa —hablé con un suspiro— Iré a dormir.
Me dirigí a la habitación que nos prepararon para quedarnos, trate de dormir, pero en toda la noche no pude, todos mis pensamientos estaban en aquella chica, trataba de recordar quién era, sentía que la conocía, pero no recordaba nada sobre alguien como ella.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
— ¿Cómo que te quedarás un tiempo aquí? —preguntó Lucy sorprendida.
— Lo que dije —hablé serio— tengo algo que hacer, más bien... encontrar. Si no lo consigo dentro de tres días regresaré al gremio.
— No entiendo, ¿qué tienes que buscar? —habló el pequeño Happy.
— Bueno, eso no puedo responder, porque ni yo mismo lo sé —murmuré.
Lucy y Happy volvieron al gremio después de las tantas veces que me trataron de convencer de que no me quedara o que ellos se quedarían conmigo y me negué a todas ellas firmemente, descubriría quién era aquella persona, solo.
Estaba caminando sin rumbo por el bosque con la esperanza de verla por algún lugar, pero nada, no recuerdo cuanto estuve caminando y ya empezaba a cansarme además de tener un hambre de muerte. Fue entonces cuando vi a... ¿Rogue? ¿Qué hacía él en este lugar? Lo empecé a seguir de lejos por unos cuantos minutos hasta que finalmente llegó a una pequeña cabaña junto a una cascada y un gran jardín de flores azules. ¿Quién podría vivir allí? Es posible... Que sea ella.
Me detuve a lo lejos y efectivamente la que abrió la puerta fue aquella chica del lago quien recibió con una gran sonrisa a Rogue. Algo en mí se sacudió de manera molesta. Ahora que lo recuerdo, él unos días después de la batalla contra Alvarez fue al gremio a preguntar por una tal ¿____? Y reaccionó de una forma agresiva cuando dije que no sabía de quién me hablaba. Un momento ahora que lo pienso bien, ese nombre me suena de algún lugar.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
FLASHBACK
Estábamos como siempre en el gremio, era todo muy animado y yo como siempre estaba haciendo una de mis 'locuras' cuando Rogue entró al gremio mientras veía a todas las direcciones como buscando a alguien.
— Yo, ¿necesitas algo? —dije acercándome a él y saludándolo con mi mano.
— ¿Dónde está ____? Necesito hablar con ella —preguntó con su voz y mirada fría como siempre.
— ¿____? —pregunté confundido, ¿quién es esa?— No conozco a nadie con ese nombre.
Su expresión mostró inmediatamente sorpresa— ¿Pero de qué estás hablando? ____ es tú... —se interrumpió tal vez al ver mi expresión de confusión, luego se acercó a mí y me sujetó fuertemente de mi bufanda amenazante— ¿Cómo que no conoces a nadie con ese nombre?
— Oye viejo, tranquilo —dije separándome— no sé quién es esa tal ____ de la que hablas y no creo que nadie aquí lo sepa.
— ¡DEBES ESTAR BROMEANDO! ELLA ES DE FAIRY TAIL ¿CÓMO PUEDES DECIR QUE NO LA CONOCES AHORA?
Luego de que le dije tres veces más que no sabía de lo que hablaba, se fue fulminándome con la mirada y preguntó a unos cuantos miembros del gremio, pero todo negaron. Tsk, me cree mentiroso, le dije que nadie acá conocía a esa persona. Su expresión cada vez que le decían que no era de sorpresa y temor, pero ¿qué rayos le pasaba?
FIN FLASHBACK
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Suspiré y decidí ir a tocar la puerta, la primera vez no me abrieron que raro, así que toque dos veces más... nada y la cuarta vez que toque finalmente Rogue abrió la puerta y su expresión no podía de la sorpresa al verme.
— T-tú ¿Qué haces aquí? —preguntó saliendo de la cabaña.
— Eso te pregunto a ti. ¿Qué haces en este lugar con ella?
— Natsu... ¿Acaso tú... la recuerdas? —me mostré confundido, ¿recordarla? ¿Acaso la conocía en verdad? No entiendo, si la conociera de seguro jamás la habría olvidado, no esa belleza y ese exquisito aroma que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Dragón o demonio『NatsuxLectora』| EN PAUSA
FanficHan pasado dos años desde que Fairy Tail se desmanteló. Natsu apareció después de tanto tiempo en los juegos mágicos, sin saber que su gremio ahora no existía y ____ misteriosamente, desapareció sin dejar rastro. La guerra decisiva está cada vez más...