Narra Lau:
Anto: Ya estamos listas, vamos?
Juani: Ay por dios! Te ves hermosa, y más con los bebes! -Dijo tocando mi enorme pansa ya de 9 meses. -Puedo sacarte una foto?
Lau: Claro!
Juani: Párate allí contra la pared. Yyy listo, ya quedó, te gusta? -Preguntó pasándome su celular.
Lau: Está hermosa, después pásamela. -Respondí y me senté en el sillón ya que no me sentía para nada bien.
Ori: Lau estás bien?
Lau: No me siento muy bien.
Anto: Deben ser los nervios, tranquila.
Lau: Yo... no creo que sean los nervios. -Dije y toque mi panza con dolor.
Pao: Si lo son, ya verás, ahora vamos que no queremos llegar tarde a tu boda. -Dijo tendiéndome una mano a lo que la acepté, y con dificultad me paré.
En el camino íbamos muy calladas todas ya que al parecer todas estaban bastante nerviosas. Al cabo de 20 minutos ya estábamos ahí, por entrar.
Lau:Chicas en serio no me siento bien-Dije cuando estábamos por entrar-Y donde está Anto?
Anto:Aquí estoy, tomate esto y piensa en positivo, se que está pasando y no te diré porque va ser peor-A lo que yo la mire sin entender nada-Tu toma la bendita pastilla antes de que el pimiento salga corriendo a buscarte, Erick me mando un mensaje que está desesperado
Luego de tomar la pastilla, y esperar un poco, ya me sentía mejor y lista para casarme, aunque el dolor todavía se sentía. Así que llame a mi padre y emprendimos la marcha.
Al entrar puder ver a toda mi familia y a la de Joel sonriendome y sacando fotos y vídeos,pero al poner mi vista al frente quede como tonta mirando a Joel, en ese hermoso traje que le esculpia su cuerpo de una forma... wow... Huston tenemos un problema de hermosura aquí.
Joel:Hola, pensé que no llegarias-Dijo tomando mi mano y dando un beso en mi hombro
Lau:Nunca faltaria a esto, sólo tuve un pequeño problema-Y mire a Anto la cual todavía se encontraba hablando por teléfono mientras que con sus dedos me decía que todo estaba bien.
La misa paso normal, hasta el momento de los votos, en donde empeze a sentir otra vez esos malditos dolores, aiudame kupido.
Joel: Lau, ya sabes todo lo que tengo para decirte así que solo te repetiré que te amo como a nadie, que estaré ahí para ti siempre y que te apoyaré incondicionalmente. Y voy a estar eternamente agradecido contigo. -Dijo y toco mi panza. A lo que puse cara de dolor. -Te sientes bien? -Preguntó en susurro alejando el micrófono de su boca.
Lau: No.. -Dije de igual manera.
Padre: Su turno señorita.
Lau: Bueno.. te daría un RT pero no se puede así que repito lo que me dijiste porque es lo que siento, y ya sabes todo lo que te diría. Tendrás mi apoyo incondicional, no te voy a faltar nunca pero nunca, y te amo para siempre-Dije lo más rápido y intenando que no salga un grito por el dolor que tengo
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE TODO
FanfictionEstá historia empieza en Uruguay, en un departamento llamado Montevideo, en donde 5 chicas se conocen gracias a un grupo.Al sentir la gran conexión que tenían, crean otro grupo al que bautizan como #LBDCDZ (La Banda Del Culo De Zabdiel), y junto a e...