El chico cabizbajo entro a su habitación, desanimado, cerro la puerta y se tiro a su cama, retenindo las lágrimas.
Vagamente, prendió su su celular, y sin los audífonos, puso una canción que creyó, estaría conforme a su estado de animo.
El amor de su vida, Min YoonGi, había terminado 3 maravillosos años de relación.
Y JiMin, estaba devastado por ello.
Now i will tell you what i've done for you...
Comenzó a recordar los buenos momentos que habían pasado durante ese tiempo. Todo lo que hizo por el, para salvar su relación, todo, todo durante sus 3 años de relacion.
Para que al final se fuera al caño.
JiMin finalmente rompió en llanto al no poder aguantar las ganas de llorar, y prosiguio a hacerlo en posición fetal. Jamas podría superarlo.
Jamas superaría a Min YoonGi.
50 thousand tears i cried...
Todo lo que hizo, gritarle a sus padres por no aceptar su sexualidad lo que lo llevo a huir de casa, engañando a su mejor amigo JungKook por no querer decirle por que se iba de la casa tan seguido por temor a que no lo aceptara, cortándose las venas en secreto en el baño por su sufrimiento. Todo lo que perdió, todo lo que dejo, lo hizo por el. Creyendo que valdría la pena...
Ahora ya no tenia nada.
Screaming, deceiving and bleeding for you...
Sin embargo, no recordaba ninguna sola vez que YoonGi le hubiese agradecido por todo lo que hacia...
Y eso lo devastó aun mas.
And you, still won't hear at me...
Y entonces, lo decidió...
Don't want your hand this time, i'll save myself.
Maybe i'll wake up for once.
Todo lo que hizo, lo había hecho solo, sin ayuda de nadie. Ni siquiera YoonGi. ¿Realmente no lo necesitaba? ¿Todo lo que hizo fue en vano? JiMin lo pensó tratando de dejar de llorar por su pérdida. Realmente le dolía si quiera recordar a su ex. Pero finalmente decidió, que no necesitaba a nadie mas.
El podría hacerlo solo.
Y entonces, también recordó...
Not tormented daily and defeated by you.
Sus malos momentos.
Cuando peleaban por las quejas de YoonGi por la estupidez mas insignificante, cuando aveces llegaban a los golpes, las miradas de odio que YoonGi le dedicaba cuando estaba de malas, cuando rara vez se preocupaba realmente por el mas bajo. ¿No habría JiMin tenido suficiente con eso?
Just when i thought i'd reached the bottom.
¿No había tocado fondo?
I'm dying again.
ESTÁS LEYENDO
Going Under (YoonMin)
FanfictionNow i will tell you what i've done for you. 50 thousand tears i cried. Screaming, deceiving and bleeding for you. And you, still won't hear at me... Basada en la canción "Going Under" de Evanescence. Portada hecha por: @AnPorcelainDoll Atte: Kari.