Josh estaba enfrente de sus padres. Ellos lo veían interrogante.
–Y-yo...-hablo Josh después de ese silencio incómodo mientras respiraba profundo y su padre le hizo una seña para que siguiera con sus palabras–Tengo preferencias diferentes... Pensaba que estando con Debby se iban a ir esos sentimientos pero no,perduraron y no pude evitar enamorarme de mi mejor amigo. Sé que es tonto ya que él tiene esposa pero quiero decirle a todos lo que soy-hizo una pausa y sus padres solo lo veían fijamente. – Soy homosexual y antes de que se enteraran por otras personas preferí decirles a ustedes primero,me gustaría que ustedes me apoyarán en todo ya que esto es muy importante para mí. No me importa si los demás me ven mal o si me juzgan. A mí me importa su opinión porque los amo -sonrío Josh.
Su madre solo se quedó callada.
Su padre fue el que disidió hablar.
–Josh... Esto esto es muy apresurado,deberías pensarlo bien antes de hacer un acción debes saber que hay consecuencias,aunque no importa lo que pase nosotros te apoya...-hablaba su padre y Josh se sentía aceptado de tu se parte hasta que su madre lo interrumpió.
–Vete de esta casa,Josh-sentenció su madre. Josh frunció el ceño y su sonrisa se esfumó. Su padre imito la acción de su hijo ya que no esperaba esa respuesta de su esposa.
–Pero enserio quiero que ustedes me entiendan, yo no decidí ser así... Simple te me di cuenta que no me gustan las chicas y enserio lo he intentado –trato de protestar Josh al igual que su padre pero ella se alteró más.
–Te hemos apoyado en todo pero menos en esto. Estas muerto para nosotros y estamos muertos para ti -dijo su madre mientras sacaba a su propio hijo.
Josh se sentía aún más devastado.
¿Porqué el?
Joshua salió de su antiguo hogar con sus ojos llorosos y no pudo sentirse mal.
Primero Tyler,después Debby y ahora su propia familia.¿Porqué me pasa esto a mi?
Se preguntaba el chico tintado mientras pensaba en qué hacer.Josh llamó a Brendon y le dijo que tenía que verlo lo más antes posible,que se sentía tan mal y su ansiedad volvía.
Brendon un poco preocupado le respondió que sí,no importaba el día.
[...]
Josh se encontraba junto a Brendon.
Ya le había contado la mayoría de las cosas. Brendon solo asintió.–Bien... Por lo que entiendo es que Tyler y tú ya habían quedado bien... Él se te confesó,tu igual y justo cuando iban a declararse BOOM Jenna está embarazada pero piensas que no es de Tyler,hablaste con Debby y te sientes culpable, hablaste con tu familia y te dio la espalda y aquí estamos ahora ¿entendí bien? -repitió de nuevo Brendon lo que había dicho Josh.
–Exacto... Ya no sé qué hacer... Quiero hablar con Tyler pero él se ha negado...-respondió Josh
–Pues habla con Jenna y sácale la verdad ¿te parece? Yo te apoyaré en todo,no te dejaré solo -sonrío su Brendon y Joshua se lanzó a abrazarlo.
–Ahora mismo hablaré con ella.-sonrío Josh mientras buscaba su celular y llamaba a la rubia.
—¿Si?-respondió al otro lado de la línea.
–Jenna ¿Puedo hablar contigo?-preguntó Josh un poco preocupado por su respuesta.
–Eh... Si Josh, te mando la dirección de un lugar cerca ¿Okay?-respondió algo dudosa la chica.
Josh respondió que sí y ahora estaba algo emocionado.
Podía tal vez cambiar la decisión de la rubia y convencerla de dejar ser feliz a Tyler con él.
(Les juro que van a terminar juntos a pesar de todo, solo aguarden,tal vez hasta la acabe hoy xd)
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Joshler
FanfictionSolo quería distraerme un rato. -Josh »Josh emprende una búsqueda de Joshler en Wattpad ¿Podrá cambiar eso su amistad con Tyler«