Ya había pasado una semana ya que segundo la rubia no quería que Tyler se enterara.
Josh estaba en el café que le había citado Jenna,por suerte era muy tarde y no había más personas.
Jenna llego y se acercaba a Josh para sentarse frente a él.
–¿Qué pasa Josh?-pregunta la rubia.
–Se que ese "bebé" no es de Tyler-respondió Josh haciendo comillas.
Él no sabía si realmente era verdad pero era mejor mentir para sacar verdad. Una vez Tyler lo intentó con él y podía funcionar.–¿Cómo lo sabes?-preguntó nerviosa Jenna bajando la voz y un poco preocupada.
–Porque el día que Tyler y yo íbamos hacer felices tu sacaste esa estúpida mentira. No soy idiota Jenna, pero si él no te amaba ¿porqué te esfuerzas en seguir con esa mentira?-contestó Josh con algo de rencor hacia la chica. Vio que un chico vestido de negro se acercaba pero le dio igual ver quien era. Estaba tan molesto que no podía de ver a la rubia a los ojos.
–¡Cállate! Ese bebé no es de Tyler pero ¿a quién le va a creer? A su esposa o a su amigo que está obsesionado con él-preguntó Jenna hasta que una voz muy conocida para ellos los saco de su trance.
–Tal vez puedo creer lo que escucho ¿no creen?-preguntó Tyler quien se encontraba enfrente de ellos.
Josh se puso más pálido de lo normal,no esperaba verlo ahí.
Jenna no sabia ni donde esconder la mirada. Su plan se había ido a la mierda junto los sentimientos de Tyler hacia ella.–Cariño... Yo -trataba de justificarse la chica y Tyler solo negó molesto.
–Me mentiste! Dejé todo por ti y me pagas así -dijo el castaño para luego ver al Josh –Tu lo sabias y nunca me dijiste nada... No quiero volver a verte,me hiciste creer algo que nunca existió
–Tyler yo de verdad-trataba de explicar Josh pero Tyler solo se negó a escucharlo.
–No quiero saber nada de ustedes y menos de ti Jenna. No sabes cuánta decepción tengo de ti. –respondió Tyler saliendo de ahí.
Los dos chicos se miraban con lágrimas en los ojos.
–¿Porqué te empeñas en destrozar mi matrimonio Josh?–preguntó la chica con lágrimas cayendo por sus mejillas,haciendo que Josh se enojara demasiado.
–¡Carajo,Jenna! Esto no se trata de mí o de ti-gritaba Josh exasperado. Jenna solo lloraba mientras negaba.
–¿Porqué,Josh? -decía la rubia corrompida por dentro.
–¡Esto no es mi culpa! Entiéndelo,él no te amaba!-trataba de seguir en su postura.
–Claro que lo es,si tú no hubieras aceptado esos sentimientos por él esto no estuviera pasando! Él y yo seguiríamos juntos y...
–¿Vivirían felices por siempre?-preguntó sarcástico –Sería una estúpida mentira y tú lo sabes
–Pero...
–Cállate,no sigas.-suplico Josh con lágrimas en los ojos–Tu arruinaste mi vida
–Y tú la mía -dijo Jenna con rencor
–Tu la arruinaste queriendo forzar amor donde ya no lo hay -gritaba Josh.
–Pero yo pude evitar todo esto si no hubiera aceptado venir aquí-se lamentaba la rubia.
–Pero Tyler me amaba...-decía la chica quien trataba de salir del café pero Josh la detuvo.
–Lo hacía pero ahora debes dejarlo ser feliz
–Él también te odia Josh
–Lo sé,Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Joshler
FanfictionSolo quería distraerme un rato. -Josh »Josh emprende una búsqueda de Joshler en Wattpad ¿Podrá cambiar eso su amistad con Tyler«