Capítulo 7: No lo conoces.

12.1K 737 137
                                    

Viernes

7:15: PM

Los días pasaron volando, ya era viernes y mañana me iría al parque con Luc y Simon. Este último ha estado enviándome lindos mensajes de «Buenos días» «Buenas noches» «¿Cómo estás, linda?» y debo admitir que me está gustando.

—Mami, ayúdame. No shale. —Dijo Luc con el pantalón atascado en una pierna. Sonreí, le quite el pantalón y lo lleve al baño. Era hora de una ducha.

Al salir del baño y ponerle ropa a Luc, tomé mi celular y me di cuenta de que tenía dos mensajes de Simon.

Hola, linda.

¿Estás?

Hola, Simon.

Estoy.

Sólo quería saber si la salida de mañana sigue en pié?

Claro, nos vemos mañana a las tres en el parque que te dije.

Ok.

Muero de ganas por verte y conocer al pequeño Luc.

Si, le he hablado un poco de mi hijo, estos días.

Yo también quiero verte...

Y sobre Luc, te dije que es algo desconfiado, así que me disculpo de antemano si se muestra algo extraño.

No hay problema...

Yo también era algo tímido, gruñón y extraño cuando pequeño.

😂👌

Bien, hablamos luego, tengo que darle de cenar a Luc.

Ok, hablamos luego, nena😉

No me digas Nena, hablamos luego😜

Fui con Luc a la cocina, le hice panqueques ya que les gustan mucho. Después de cenar le cepillé los dientes y a dormir.

Sábado

2:00PM

—Vamos, amor. No te muevas tanto, deja que te termine de vestir que se nos hará tarde. —Le dije a un muy inquieto Luc, que cuando le dije que iríamos al parque se puso feliz, pero cuando dije que un amigo mío iría, no le gustó y está haciendo todo lo posible por retrasar la salida.

—No quelo ir. —Dijo haciendo puchero.

—Cariño, vamos a ir, te aseguro que será divertido. Además compraremos helado. —Dije tratando de animarle.

— ¿Helado? —Preguntó.

—Sí, helado. —Dije sonriendo.

—Ta' bien, mamono. —Dijo.

—Ok, vámonos. —Terminé de arreglarnos y salimos de casa.

Cuando llegamos al parque busqué con la mirada a Simon, lo encontré sentado en uno de los bancos. Estaba concentrado en su celular.

—Hola. —Le dije cuando Luc y yo llegamos a su lado, él levantó su cabeza y sonrió.

—Hola, linda. —Dijo poniéndose de pié.

—Mi mami no se llama linda. —Dijo Luc de forma brusca. Iba a decir algo, pero Simon se me adelantó.

—Tú debes ser el pequeño Luc. —Dijo revolviendo el pelo de mi hijo.

¿Dónde Está Mi Papi?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora