1 "Una aparente vida perfecta"

12 2 0
                                    


Una rayo de sol se filtra por la ventana el cual me despierta revuelvo las sabanas buscando el calor de Clara( mi novia, ya hablaré de ella ) pero no encuentro nada. Según recuerdo se quedo a dormir en mi apartamento después de cenar pero quien sabe esa chica es escurridiza así que no le doy mucha importancia.

Bueno mi nombre es logan y soy un chico normal según mi parecer estoy en último año del instituto y bueno soy el capitan del equipo de futbol, tengo pelo cobrizo ojos verdes soy alto mido 1'83 y musculoso pero no exageradamente, tengo 18 y espero obtener una beca en alguna universidad por mi habilidad en el futbol americano aunque tampoco soy tonto me va buen en ciencias pero no paso de ahí extraño lo se muchos creen por mi apariencia que soy un idiota pero no me importa .

Mi novia Clara es una chica linda pelo negro altura media y un voluminoso cuerpo aunque no es como decirlo un poco engreída pero igual la amo no hay nadie mas especial en mi vida no se porque mis amigos me dijeron que no estuviera con ella que me partiría el corazon que estupidez ella es perfecta aunque últimamente no la veo a veces siento que siempre tiene un pretexto para no salir "que tengo que hacer un trabajo" "que me duele la cabeza " etc pero lo vale.

Camino hacia el baño me lavo la cara me lavo los dientes ya saben lo usual y me alisto con un conjunto simple una camiseta negra unos jeans no pienso demasiado en ello, y salgo del apartamento hacia mi auto un 4x4 bastante buena pero tampoco es muy caro suficiente dinero se me va en el apartamento estoy en buena posición económica pero no como muchos en el instituto me encuentro en un punto medio ya que en mi instituto
hay de todo tipo de personas.

Bueno en fin no vivo muy lejos del instituto casi nunca llevo a alguien porque casi nadie sigue mi camino llego y lo primero que veo es a mi mejor amigo Evan es un gran amigo de la infancia siempre me apoyo siempre estuvo cuando lo necesite es un poco mas bajo que yo pelo negro y ojos azul claros un mujeriego es un gran amigo pero ese es su defecto cambia de chica como cada 2 semanas no mas que eso "yo nunca seria como el".

-Hola Logan-dice abrazado de una chica que no conozco pobre chica ilusa.

- Hola Evan quien es ella-

-Hola mi nombre es Lucy - La chica es guapa tengo que admitir le calculo unos 16 castaña clara con unos ojos color miel.

-Un gusto,para que clase vas?-

-Voy para Química en el laboratorio 6-

-Te toca conmigo vamos-

-Adiós Evan-A el le toca Historia me sé su horario

-Adiós cuidala bien-

Lucy me agarra del brazo y nos vamos.

Ya casi llegamos cuando la veo ahí esta ella linda como siempre me ve y corre a abrazarme, inmediatamente​ Lucy me suelta,ya debe saber lo celosa que es Clara.

-Hola amor como estas-

-Bien pero donde estabas desperté y no estabas-Extrañamente palideció un poco.

-Eh pues tenía que hacer algo y me fui temprano-

-Tranquila es solo que me preocupe un poco-Tengo total confianza en ella además que podría hacer.

-Oye en la tarde tengo que hacer un trabajo así creo que​ no podré estar contigo-

-Claro no hay problema-Ya estoy acostumbrado a que diga eso entonces no vi problema.

...

Las clases pasaron rápido algo raro, ya faltaba poco para salir estaba en geografia una materia que detesto no en si por la materia si no por el profesor que solo nos grita y es un insoportable, por fin tocaron gracias a Dios.


Salgo del salon y me encuentro con Evan el cual me mira de una manera extraña-que pasa Evan?-

-Te lo dije-lo miro y extrañado y el solo señala con su mano no puede ser, tardo un rato en localizarla hasta que la veo a la par de un chico muy muy cerca estoy a punto de llamarla cuando Clara lo agarra y lo besa el chico la agarra de la cintura y se siguen besando no puedo mirarlo mas.

Dolor, ira, rabia, traición demasiadas cosas pasan por mi mente como es posible yo di todo por ella, mi razón de vivir era ella y aun no puedo creerlo, y en ese momento ella se da la vuelta y me ve y en su cara no hay sorpresa o arrepentimiento se me acerca a mi cara y me dice-lo nuestro se termino Logan ya me canse de ti.

...

No puedo creerlo por fin lo logre primer capitulo primera novela no pensé que fuera tan difícil esto de escribir, un especial agradecimiento a mi amiga @stacywalker46 que me motivo a escribir y a @sofilarry que me hizo la portada (si tienen tiempo pásense por su historia)y bueno pronto actualizare errores pronto serán corregidos.

Draco fuera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La decepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora