Camino por la calle mirando las casas, árboles,personas caminar al frente de mi y escucho música con mis audífonos.
Seguro se están preguntando como siempre lo hacen ¿Que haces, y dónde está Cameron? Pues el está con Dylan en cosas de "hombres" como le dice el idiota de Dylan.
Y yo solo camino por la calle, tiempos que no hago algo parecido.
Les hablaré un poco de lo que ah pasado con mis amigas, Jessica está embarazada y Charli trata de mantenerla lo más lejos posible de que ella corra peligro (muy sobreprotector) pero el punto es que es muy tierno de su parte. Y Elisa, mi querida diablia anda en las redes del amor con Dylan.
Yo también eh sido atrapada en esas mierdas, pero todavía no eh aprendido muy bien acerca de cosas como esas. Aveces se me sale lo "Cliché" algo que detesto un chorro.
Mis padres están normales y mi querida prima me visitará, es muy cool por que ella tiene casi mi misma actitud, es peor que el demonio.
Les platicaré acerca de ella.
Se llama Katherine Gonzales (y no es mi enemiga esa zorra es Katy) bueno ella a sido criada de diferente forma pero un poco igual que la mía, recuerdo en mi niñez cuando quebramos uno de los jarrones más caros de la abuela.
Katherine a sido enviada a los mejores reformatorios para chicas, pero eso no la compone de su mente enfermiza y aniñada.Pero como la mayoría de Gonzales todos escondemos algo detrás de nuestras máscaras, ella tiene sus secretos al igual que yo mi padre y la mayoría de mi familia.
Pero olvidemos eso, ella vendrá mañana y espero que se quede por mucho tiempo.
(....)
-Hoy llega mi prima, estoy emocionada por volver a encontrarnos.- comento un poco emocionada.
-¡Bien por ti!- dice Jessica fingiendo emoción.
-No te preocupes Jessica, solo por que estés embarazada no significa que no puedes hacer algunas cosas divertidas.- la anima Elisa,
Jessica ah estado un poco deprimida, pero debe ser el cambio de hormonas.
-Hola chicas.- dicen Cameron y Dylan al unísono saliendo del colegio.
-Ya era hora.- suspira Elisa.- Dylan vamos no tengo todo el día.
Nos separamos, Elisa me da un beso en la mejilla antes de irse con Dylan.
-¿Te llevo Jessica?- le pregunta Cameron ya que me voy a ir con el.
-No, gracias, Charli va a venir en unos minutos.
-Ok.- le digo muy feliz.- Bueno, ya nos tenemos que ir te veo mañana.- me despido con un abrazo y un beso en la mejilla.- Adiós peque.- le susurró a su estómago, ya que está creciendo mi sobrinito o sobrinita.
Me subo al auto de Cameron y el lo enciende.
-¡Veo que tomas mejor lo del bebé!- me comenta Cameron.
-No se va a acabar el mundo solo por un descuido de condón.- le sonrrio.
-¿Quieres hacer algo divertido hoy?- me pregunta el con la vista en el camino.
-Me gustaría pero no puedo. Hoy va a llegar mi prima.
-¡Ohh!, De la que siempre hablas?- me pregunta y yo solo le respondo con un "Si". - ¡¡No pos WOW!!
Yo solo me río y en todo el camino solo estamos callados.
(...)
-Ya llegamos, my lady.- me dice Cameron al llegar a mi casa.
-Gracias mi chaperol.- digo sin sentido y solo me acerco a él para besarlo.
Salgo de el auto con mi mochila en mi hombro y me despido con la mano y me adentro a mi casa.
-¡Hola hija!.- me saluda mi madre al entrar.
-¡Hey!- le respondo sin ninguna emoción.
-Bueno como ya sabes tu prima está hoy de visita y ella está en tu habitación, le pregunté si quería una habitación aparte o compartir el cuarto con tigo, y ella dijo que quiere compartir habitación contigo y espero que no te enfades.- me sonrrie.
-Nah, está bien.- le respondo y me subo a mi habitación.
Al entrar en encuentro con mi prima acostada en mi cama, con los audífonos puestos. Tocó la puerta y ella se levanta de un brinco.
-¡Chloé, Chloé, Chloaca.- dice muy feliz al verme.
-Kathiuska.- digo un poco indignada.- Como te atreves a decirme así.
-Me atrevo con mi boca.
-Sabes que lo que dijiste no tiene sentido.- le respondo divertida.
-Yup.
-Ven dame un abrazo, rockera.
Nos damos un gran abrazo, o como le digo un aficciabrazo. Ella siempre que me abraza me apreta demasiado.
-Sueltame, me estás aficciando.- le digo con poco aire.
-Estoy tan feliz. ¿Cuanto tiempo cousin?- me suelta y me pega en el brazo cariñosamente.
-Mucho tiempo Katy.- en ese momento mi teléfono comienza a sonar en mi bolsillo, lo saco y es Charli.
-¿Alo?
-¡Chloe! ¡Ven ayudame Jessica está en el suelo desmayada!- en ese momento mi corazón comienza a correr por mil y salgo de mi habitación disparada, pero después regresó porque mis llaves del auto están en la mesita.
-Charli llévala al hospital más cercano que este del colegio.- le respondo y le hago un ademán con la mano a Katy para que me siguiera.
-Es que no está en la escuela un auto, un accidente ¡Dios ven ayudame!
-¡CHARLI SOLO LLEVALA A UN HOSPITAL¡- le gritó y le cortó la llamada.
_______________________
Hola mis criaturas del señor.
Sé que tengo tiempo de no actualizar, y que este capítulo es muy corto, pero hago lo mejor por ustedes.Y la verdad no eh tenido los mejores días, pero espero alegrarles un poco el día hoy por mi actualización y dejárselos en suspenso.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...