Capítulo 43.

1K 81 13
                                    

Una vez estando con Liz y por supuesto con Janet presentes en la cocina, mientras saboreamos unas deliciosas galletas con chispas de chocolates, anunciamos nuestra esperada noticia. Liz se ve realmente alegre y sin duda alguna Janet también, me dan un fuerte abrazo y empiezan a platicar sobre un baby shower, aunque también tenemos otra fecha importante por celebrar, la boda que tendré con mi querido y futuro esposo. Son muchas cosas que celebrar y tengo que hacerlo lo más pronto posible, porque Michael saldrá de gira rápidamente. Así que tomamos como pretexto, anunciar todas las noticias, en año nuevo para celebrar todo junto.

~***~

Sólo se ven hormigas por toda la mansión, hacen arreglos florales, ponen más luces, limpian, hacen una cosa y otra, están arriba y abajo, mientras que yo veo sentada y llena de frustración porque Michael me ha prohibido completamente moverme ¡No estoy enferma! pero para él, parece que si lo estuviera, estoy en compañía de dos personas muy importantes para Michael y que también se volvieron importantes para mí con el transcurso del tiempo, Elizabeth y Janet.

—¿Entonces estás muy alegre por qué te casarás con Michael y tendrás un bebé de él? — Pregunta la morena que está sentada al lado izquierdo mío.

Asiento ansiosa mientras acaricio suavemente mi protuberancia.

—¿Y ya sabes qué es? —Me pregunta Liz, con una mirada maternal.

—Aun no sabemos, la otra semana tendremos que ir al médico a ver qué es y como está avanzando el embarazo.

—¿O sea que es sorpresa? —Preguntan ambas mujeres en un unísono, yo asiento y sonrío feliz de la vida.

Es cierto, no me había dado cuenta que es sorpresa, para entonces sólo sabemos que estoy en embarazo, que llevo unos días así y ya está, tal vez si mis cálculos no me fallan debo tener una o dos semanas, quién iba imaginar que después de haber hablado con los padres de Michael, de haber aceptado el hecho de estar junto con él, iban a pasar tantas cosas en un solo segundo. Pronto me casaré y fuera de eso, también seré madre.

Janet me saca de mis pensamientos mostrándome un revista donde hay infinidades de vestidos de encaje, elegantes y realmente hermosos, yo observo cada uno de ellos y siento que mis ojos se iluminan, no sé qué vestido elegir en realidad, soy algo mala eligiendo algo decente, de hecho toda la ropa que tengo en mi closet es elegida por Janet.

—¿Qué vestido te gusta más? —Janet pregunta mientras mira de un lado a otro la revista, yo señalo uno de encaje color crema y lleno de unas cuentas piedras.

—Este me parece hermoso ¿Tú qué dices? —Volteo a verla y ella señala otro, de color blanco con destellos azules.

Suspiramos y hacemos un mohín, está algo complicado elegir un vestido de bodas, después le mostramos la revista a Liz para que sea participe de esto, anhelaría que Sofí estuviera aquí, para ayudarnos también. Liz señala uno más tradicional, nosotras negamos y ella hace mala cara, después en un unísono, nos reímos. Michael se hace presente y dejamos la revista a un lado, nos saluda a cada una con un beso en la frente a excepción de mi, que se sienta a mi lado y deposita uno en mi labios.

—¿Qué hacían las bellas damas? —Pregunta intrigado y nosotras nos miramos.

—Nada, es sorpresa —Responde Janet inmediamente y se ríe. — ¿Cómo van los arreglos allá afuera?

—Bien, ya están que terminan, aunque siendo franco desearía que fuera año nuevo. Quiero dar la noticia lo más rápido posible.

—¿Has pensando una fecha para casarnos, Michael? —Poso una mano sobre su pierna esperando su respuesta, él se le ilumina la mirada cuando me mira fijamente.

Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora