Esto ... no puede ser considerado, algo como una obsesion hasta mi ... punto de vista, es mas, como si fuese, una gran dedicatoria.
Hasta hace unos pocos días, se pudiese decir que tu aun seguías aquí, no tanto como seguir, pero estabas, no escribo esto para que tu lo leas, pero sabes perfectamente ... que eres tu.
Escribo esto mientras, aun me quedan ganas de recordarte, empiezo negar mis recuerdos hacia ti, no porque los olvide, solo me fuerzo a mi mismo a no recordarlos, esto ... esto es tu dedicatoria.
Desde hoy y para siempre, quisiera decirte ... Que jamás he querido olvidarte, quiero que quede claro desde este punto, que no te odio, que no te guardo rencor, que no eres mala, que ... Sin duda lo más difícil en la vida será olvidarte, superarte más, ... Solo haré la segunda, te quiero, más que a nadie, y todo momento a tu lado lo agradezco, y lo tomo como el mejor regalo de mi vida, no pude haber pedido nada mejor para mí que tú, y sin duda espero que tu seas feliz, te lo mereces, más que nadie en el mundo por la felicidad que me diste, a pesar de todo.
Recuerdo como comenzó esto, tu ... llegaste, no cuando te necesitaba, no cuando te esperaba, solo llegaste, y no me mal entiendas, fue un gusto que llegases, quisiera que quien leyera esto, supiese que tan gran persona fuiste, o mas bien, la gran persona que me dejaste conocer, recuerdo que llegaste e instantáneamente supe que solo era para pedirme un favor, dinero para ser exactos, pero ... pues, me convenciste con ese abrazo tan inesperado.
Los días siguientes, no hubo mucha conexión que digamos, al cabo de unos días, me mandaste un mensaje, y creo que ninguno de los 2 se imagino que fuese a llegar tan lejos un simple mensaje, no te negare que en un principio, no quise hablarte, pero después, pasaron los días y simplemente ... no pude dejar de verte.
Ir en el mismo salón nunca ayudo mucho, sea como fuese, tu estabas ahí, de todos los amigos que pude haber hecho ahí, me alegra que hubieses sido tu, quien estuvo ahí conmigo, claro, yo tenía otros amigos, pero tu eras la mas importante, con el tiempo, me empece a dar cuenta de lo que estaba pasando, aunque yo en ese entonces tuviese pareja, la verdad con todo lo que eras para mi, no hubiera dudado ni un momento que mi pareja de ese entonces, no era nada parecido a ti.
Después de haber terminado esa relación, en lo único que llegue a pensar era en ti, hablábamos diario desde que nos conocimos, jugábamos, reíamos, no eramos ... gente madura, pero era lo mas hermoso que hubiera sentido, en ese momento, supe que tu eras lo que yo quería, y cuando aceptaste estar conmigo, pues ... no había felicidad que cupiera en mi.
A medida que pasaron los meses, fui queriéndote mas y mas, hasta ese punto en el que llegamos a decirnos un "Te amo", que a pesar de esta situación, no puedo decir que fuese falso de ninguna de las 2 partes, eramos muy ... soñadores en ese momento, no pensábamos en las dificultades que vendrían, solo teníamos amor el uno al otro.
Todos los días, te repetía cuanto cariño te tenía, estábamos siempre juntos, y eso a ti, no parecía importarte mucho, estabas bien o al menos eso pensé.