Por El Resto De Tus Dias.

11 0 0
                                    

Me gusto verte sonreir mientras tomabas cerveza de la botella oscura.
Parecias divertida pero se que dentro de ti se encontraba alojado un gran dolor por que desde que llegaste no le quitabas la mirada de encima a la pelimarron que suspiraba con tristeza de verte rodeada de todas esas mujeres.

La verdad es que yo tambien me sentia triste al verte de esa manera pero no podia reclamarte, tu nisiquiera sabias que existia, nisiquiera te habias dado kuenta de que te miraba callada a todos lados a donde ibas.

Queria poder aliviar tu dolor, y que te dieras cuenta de que tengo todo para hacerte feliz.

Ese dia no me notaste y quizá no notaste nada.

Tu mirada solo estaba clavada en ella que seguramente estaba esperando que fueras a su lado y la abrazaras pero tu no lo hiciste solo te resignaste con verla.

Las chicas que estaban contigo te sentaron en una silla y comenzaron a bailarte de manera sensual mientras tu solo sonreias.

No parecias nerviosa y era como si esas cosas no te intimidaran en lo mas minimo como si ya estuvieras acostumbrada a que las mujeres se te acercaran e intentaran seducirte.

Yo me estaba muriendo del coraje y de los celos pero no podia acercarme de la nada y prohibirte que lo hicieras por que tu me verias con cara de *niña loca* y seguirias en tu relajo por eso me quede sentada esperando que te kitaran sus manos de encima.

Seguias tomando y a veces te parabas a bailar o mas bien te sacaban a bailar y tu aceptabas sin poner peros, aunque eso si jamas te dejaste besar por nadie aunque lo intentaron varias veces.

Pense que seria bueno aprovechar que estabas bailando por lo que me levante por fin del asiento y me acerque a ti.

Tu me viste un momento, clavaste tu hermosa mirada clara en mi y me sonreiste, si te soy sincera pense que me derretiria con esa sonrisa pero vomo pude me mantuve en pie.

Me acerque un poko mas y te dije que si querias bailar conmigo.

Tu solo sonreiste y dejaste a tu pareja de baile para comenzar a moverte conmigo al ritmo de los tambores de la música elektronica.

Me gusto la manera en la que te moviste pues me reafirmo que eras una experta en el baile.

A penas sabia tu nombre y no sabia nadamas de ti, solo estaba siendo inpulsada por una nesesidad de conocerte y probar de ti todo aquello que presumian algunas personas de haber tenido y me di cuenta de que era esa personalidad arrolladora la que te ayudaba a conquistar a quien quisieras, ademas de tu preciosa sonrisa, tus ojos claros y Verdes y tu blanco color de piel.

Tu bailabas mientras sonreias y de ves en cuando pasabas tu mirada por todo el lugar para clavarla finalmente en la pelimarron que tambien te miraba desde la barra.

Segun lo que me habian dicho hacia tres meses que ella era tu novia pero en ese momento estaban molestas por una supuesta infidelidad por parte tuya.

Quiza entonces yo tenia oportunidad contigo o al menos eso pense pero despues note las miradas constantes que le dirigias y me di cuenta de que verdaderamente la amabas.

No me importo y empece a tratar de conquistarte.

< Eres Lauren verdad?
tu me contestaste sonriendo

<asi es quien eres tu?

<Me llamo ____________

<mucho gusto __________

<creeme que el gusto es mio. como te trata la vida?

<muy bien

<segura?- te pregunte mientras mirabas a la pelimarron

<si claro que si

<Lauren crees que una chica como yo tendria oportunidad contigo?

Tu me miraste muy sorprendida y despues con ternura

< eres muy linda> me dijiste mirandome a los ojos < pero lamentablemente mi corazón esta ocupado por alguien mas.

Me senti muy mal y quiza lo que debi de hacer era irme de ahi pero por otro lado necesitaba conocer un poco mas de ti

< solamente preguntaba no dije que queria estar contigo

< oh lo siento> respondiste sonriendo —Claro perdona.>

<no hay problema pero entonces ella es tu novia?> te pregunté mirando a la pelimarron

< ya no. terminamos ayer.

< y ke hace aqui?

<no se, me la encontré y no pense que la veria

< y se puede saber por que terminaron?

< le dijeron que le fui infiel

< y es cierto?

<no a ella jamas le seria infiel por que en verdad la quiero

< y por que le dijeron eso?

< a la gente le gusta inventar cosas y no pueden ver que alguien es feliz por que les molesta

< a las demas novias tuyas le has sido infiel?> tu me miraste y sonreiste nerviosa

< si. yo se que no es una buena excusa pero no sentia nada especial por ellas y no me interesaba sentirlo ella llego y cambio mi mundo me dio un motivo para hacer las cosas bien y hasta me hizo pensar en una vida entera a su lado

< y por que no le dices eso?

<por que no siento que sirva de nada que lo sepa

Por primera ves en lo que tenia de mirarte en silencio note que estabas molesta y muy triste a la ves.

<dejame ayudarte a olvidar > te dije acercándome a ti y tratando de besarte. estaba a punto de llegar a tu boca cuando te quistaste.

< no puedo besarte> me dijiste entonces

<por que no?

< por que no siento nada por ti y quiero cambiar, mira la verdad eres muy bonita pero mi corazón en este momento pertenece a ella mi pecho tiene grabado "Camila" y por primera vez quiero hacer las cosas bien

< entonces ve con ella y dile todo lo que me has dicho a mi

< y si no sirve de nada?

< creeme que servira mas si le dices algo a quedarte callada- te dije sonriendo aunque estaba triste

<tienes razon, ________.> te acercaste a mi y me diste un abrazo dejando tu olor a durazno en mi nariz afilada

<Espero que encuentres a alguien que valga la pena. me has alegrado la noche> me dijiste y me diste un beso en la frente. después empesaste a caminar hacia la barra y le tapaste los ojos. comenzaron a hablar y se miraban con mucho amor.

Después de unos cuantos minutos ella estaba llorando y tu la abrazabas un par de chicas se acercaron a ti pero no les hiciste caso por que tu atencion solo estaba en ella como siempre.

Lauren se levanto y te dio un abrazo fuerte y después un beso hondo mientras todas las chicas decian no se que tantas cosas pero a ti no te importo, tomaste a la pelimarron de la mano y se fueron a la pista a bailar por el resto de la noche mientras yo bailaba con una chica que se acercó a mi, y te miraba sonreir de esa manera que me habia cautivado.

Estabas feliz entonces y eso me dio mucho gusto.

Ella tambien estaba muy contenta y orgullosa de ser la envidia de algunas de las ahi presentes que se notaban molestas y ardidas.

Al verte tan contenta supe que tu lugar estaria por siempre con Camila y al saber que siguen juntas puedo pensar y ser feliz con la idea de que ella sera la persona a la que amaras y que te amara toda la vida

Hacen una pareja hermosa y destilan amor, estoy segura de que eso durará el resto de sus dias, solo quiero que sepas que no importa si el mundo entero no cree en ti, lo uniko que te debe de importar es lo que piense ella, por que quien te diga que la gente no cambia de la noche a la mañana es por que no ha notado la manera en que la miras.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por El Resto De Tus Dias.(One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora