Mi vida es la mejor estoy casado con un hombre que amo mucho.Hace días me venia sintiendo un poco mal, Baek me dijo que tengo que ir al doctor pero no le tome tanta importancia.
Escuche como tocaban la puerta de mi departamento no se me hizo raro ya que suponia que es mi mejor amigo Baek, el tiene 7 meses de embarazo.
–Hola Baek
–Ten compre esto para salir de dudas asi que ve al baño y realiza esa pruba Kyungsoo
–¿Que te ocurre?, no pensaras que estoy embarazado o si
–Ve y realiza esa prueba de embarazo te espero aquí
Que le pasa por la cabeza a mi amigo, todo este tiempo nos hemos estado cuidando.
Salí lo mas rápido del baño le entregue la dicha prueba a Baek, vi que daba vueltas por la sala mientras esperaba el resultado.
–No lo puedo creer Kyungsoo felicidades vas hacer papá
–No es cierto, esas pruebas se equivocan, esto tiene que ser un error
–Si desconfias vamos hacerte unos análisis de sangre, para que creas
Fuimos al hospital mas cercano que hay, no podía creer lo que escuche, esperando a un angelito dentro de mi, pero tengo que estar seguro.
–Hola señorita vengo hacerme unos estudios de sangre
–Adelante por aquí
Al parecer no hay gente corrí con mucha suerte, entre al consultorio me senté en una silla descubrí mi brazo.
Vi como me sacaban sangre, salí vi a Baek esperándome, la señorita me informo que si gustaba esperar para los resultados o regresaba el día de mañana.
Pero la verdad estoy muy nervios, que voy hacer si da positivo, Kai no quiere aun tener hijos.
No tardaron mucho los resultados, escuche como me hablaban me entregaron unos papeles, senti un hormigueo en mi cuerpi ya que me da miedo saber la verdad.
–Si quieres yo los abro Kyungsoo
–No espera Baek tengo que hacerlo yo
Baek se acerco a D.o de un momento a otro lo vio ponerse pálido
–¿D.o cuales son los resultados?
–Baek dieron positivo
–Como le voy a decir a Kai, me dejo claro que no quiere tener hijos
Tantos años cuidandonos ¿cual será su reacción? Tengo que decirle que estoy esperando un bebé.
El me había dejado en claro que no quiere tener hijos que voy hacer, tengo miedo a su reacción.
🌟
🌟
🌟Ya era de noche Kyung espero a Kai en la sala ya que tenia que decirle que esta esperando un hijo suyo.
Escuche como cerraban la puerta, ya había llegado, fue a la cocina al escucharlo quitarse los zapatos, solo espero que esto no se me salga de las manos.
–Amor ya llegue, ¿donde estas?
–Estoy en la cocina
Lo sentí muy cerca de mi, me abrazo por la espalda, senti su respiración cerca de mi hace que me ponga un poco excitado.
–Kai tenemos que hablar, es algo muy importante
–De que amor
–Siéntate