Luego de un almuerzo lleno de preguntas y respuestas, pude safarme, pidiendo ir a descansar, algo que Grace me permitio. Llegaba a la carpa, hasta que senti una gruesa voz gitar mi nombre.
-¡Sophie!-al girarme observe a Luke, correr hacia mi.- Oye, escucha yo…
-Disculpe jovensito, pero no puede estar aquí –era mi vecina, una bailarina, que miraba con recelo al rubio. El se sonrojo se disculpo, y me miro como buscando otra opcion.
-Vamos a las telas-le dije, ya que era el unico lugar tranquilo. Para no armar mas alboroto, nos dirijimos a los campos, y de ahí repusimos el camino. Habiamos quedado en silencio, y yo solo tocaba los altos pastos que llegaban a mis muslos.
-No era necesario venir hasta aquí… no querias que te molestes-hablo por fin el.
-¡Oye! No creas eso. Para que entres a nuestra zona es algo importante.
-Esque mucho no lo es…-el se paro en seco.
-¿Qué sucede?
-Tu querias descansar, te mostrare aquí lo que quiero que veas-sabiendo que no cambiaria de opinión, me acerque a el. De su abrigo, saco unos papeles. Primero abrio uno que suponia ser un poster y me lo extendio. En la imagen, habia cinco acrobatas. Dos, que supuse que serian Mary y Laile, estaban vestidas de blanco y negro. Los que supuse que serian Luke y Grace, haciendo figuras cada uno en una tela, como una pareja de enamorados, y finalmente, en el medio, una figura, que usaba las telas como alas. Abajo se leia: “Cirque du Vil presenta: el lago de los cisnes du paseon.”- Dallon, me pidio que te mostrara esto.
-Supongo que algo tengo que ver en esto… ¿no?-el señalo la figura de alas.
-Tu seras ella. Tu seras el cisne negro.
No pude evitar sonreir. Desde pequeña amaba las obras, musicales y ballets. Y ahora, yo seria parte del mas famoso… solo que en acrobacias. Me vi a mi como un cisne negro, pero otro pensamiento asalto mi mente.
-¿Crees que estare preparada lo suficiente?- el me sonrio y se encogio de hombros.
-Grace dijo que eras genial y tenias potencial. Ademas que lograste mucho en una clase. Mas que nosotros. Yo logre hacer todo lo que hiciste hoy luego de medio año. Y mirame, aquí estoy-dijo abriendo los brazos, mientras el viento movia su rubio cabello.
-¿Cómo llegaste aquí?
-Pelea callejera, hace cinco años-explico- tengo diecisiete.
-¿Por qué te agarraste a tromapadas a los doce años?p-pregunte atonita.
-Que sutil…-rio el- pero si, fue una linda pelea a trompadas… y mira ligue la mas fuerte. Una pequela discusión entre amigos, se sumo sus hermanos, mas fuertes, y termine en el Cirque. ¿Tu tuviste un accidente? ¿no?
-Sep-respondi, mientras volvia a doblar al poster, que tuve todo el tiempo en mi mano-un idiota borracho, que iba por el carril contrario.
-Y los buenos pagan las consecuencias…- con esa frase ambos nos quedamos pensando. Luke tenia razon. ¿Por qué yo tuve que quedar en coma si no hice nada? -¿Tu creer que los que estamos en coma, lo estamos por una razon mas que una coincidencia?- volvio a romper el silencio el, mientras se sentaba en medio de las hierbas.
-¿Dices que estamos aquí porque somos unas especies de elegidos?-dije imitando su accion.
-Pues, la mayoría, o tenian problemas o tenian que aprender algo. No era gente que tenia una vida perfecta y aprendia de sus errores.
-¿Enserio?
-La mayoria, no respetabamos la vida, o no teniamos familia, o no sabiamos algo de nosotros mismos. Yo creci en un pobre barrio, lleno de delincuencia. Lamente toda mi vida. Culpaba a mi madre de todo, y odiaba a mi hermano. No valore mi vida-dijo el encogiendose de hombros –ahora lo hago mas de lo que piensas.-lo observe fijamente. Dentro de esos lindos ojos, habia una larga historia. Y evidentemente no eramos los unicos que la tenian- ¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
Cuento de Hadas en un Coma
FantasyCuento de Hadas en un Coma -¿No podemos hablar?-pregunto el. -No. -¿Salir a tomar algo? -Menos-dije tomando distancia de su rostro. El estaba tan cerca, que podia sentir su aliento en mi nariz. -¿Te produzco algun miedo? -Me produces algo raro-el i...