El trineo de las aves que iban en dirección al sur eran lo que se escuchaba al horizonte. El cielo tan azul con pequeñas nubes que embellecía el panorama dejando un bello paisaje ante las antiguas ruinas de lo que antes era un castillo.
Una pequeña de al menos unos 10 años estaba corriendo por los pasillos que algunos ya estaban con el techo roto. Lo que se veía al pasar era su larga chalina roja que se ondeaba mientras más corría.
Llegó hasta la salida del castillo que conducía a los establos, ella rápido siguió su camino hasta llegar a la parte trasera de ellos. Se detuvo cuando pudo al fin encontrar lo que tanto estaba buscando a los alrededores.
—hermano–. Dijo ella acercándose a un niño de unos 11 años que estaba sentado en el pasto.–¿que haces?–. Preguntó inocente mientras veía atenta a las acciones de su dicho hermano.
—buscó algo michoza–. Dijo el niño sin emoción alguna pero se veía muy ocupado en lo que hacia.
La pequeña al escuchar ese apodo hizo un tierno puchero. –no me digas a si enano–. Refunfuñón molesta pero su hermano no le prestó atención.–si buscas algo entonces ¿por que estas cavando? –. Dijo la niña sentándose en el pasto cerca de su hermano.
—por que se que esta aqui–. Dijo mientras con sus manos cavaban con algo de desesperación el suelo.
—pero como sabes que esta aqui–. Dijo la niña acercando un poco su cabeza al hoyo para ver si había algo ahí.
—por que... yo lo puse aquí–. Dijo algo triste pero luego sus manos tocaron algo duro sobre la tierra.
Rápido saco lo que yacía ahí. Era una caja de metal que se veía muy deteriorada y oxidada. La pequeña se dijo más es esa caja que lo veía como un cofre de algún tesoro.
El niño lo abrió dejando solo a la vista de el lo que contenía adentro.
—¡levi!, ¡mikasa!, es hora de irnos–. Ese grito se oyó por el lugar alertando a los pequeños que vieron como un sujeto alto y algo fornido venía.
Levi rápido saco lo que había en la caja y se lo guardó en su chaqueta. Con ayuda de mikasa devolvieron la caja de nuevo al hoyo y lo enterraron.
Ambos al terminar corrieron en dirección del sujeto caminado cada uno a su lado.
—¿y bien?, ¿les gusto el viaje las murallas? –. Preguntó el hombre dirigiéndose a los pequeños.
—¡estuvo genial! –. Dijo la pequeña con los brazos abiertos.
—que bien mikasa, y tu levi ¿te gusto? –. Dirigió su mirada al pequeño que aun mantenía escondido la cosa que saco de la caja.
—nada mal–.
(⊙...⊙ )~~~~~~~~~~~~~~~~(⊙...⊙ )
Eran como las 2 de la tarde y justamente en una habitación bien acomodada y limpia estaba nuestro protagonista azabache y enan... Digo bajito,
desparramado sobre la cama sin intenciones de moverse.Su cabeza daba vueltas y vueltas, tan pronto con levi llegó a su casa solo se sentó a comer y luego se encerró en su habitación. Su hermana mikasa sabia que algo andaba mal con el pero no se atrevió a decirle algo, solo le hizo recuerdo que su amigo 'eren' llegaría a las 3:30pm para que le empezara a enseñar.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...