Camerondallas: Alguien que me explique por que mi novia y mi hermana le hacen esto a mi bebe.😒
👤Hailey baldwin y Sierra dallas82.738 me gustas
9273 comentariosHaileybaldwin: Por que le queda hermoso y nos morimos de amor❤
Ginabina77: El bebé de la abuela♡
Sierradallas: Por que la tía es una babosa con su sobrino💕
TeamCailey: Le dijo NOVIA, entro en crisis😭
Camilacabello: Es igual a vos Cam💅
Nashgrier: Es hermoso, igual al tío, obvio😂
Kyliejenner: Es un bebé taan adorable, lo quiero para mi
Sofiarichie: Es hermoso💜
Shawnmendes: ese bebé va a ser un amor de persona😍
Haileybaldwin: estas tan grande amor de mi vida😭🙀
72.450 me gustas
*comments disabled*
Justinbieber: Las extraño amores mio😭👧👶👦
620.537 me gustas
*comments disabled*
××××××××××××××××××××
*mensajes con Justin*
Hails: Perdón por decirlo así pero no es subir una foto mía y de tu hija poniendo "las extraño" y listo, yo no tengo problema, pero no pongas algo que no sentís, siento que lo haces por llamar la atención como diciendo "mejor subo esto así no dicen que soy un mal padre" y si lo sos, no sos un gran padre, ni haces el intento nuestra bebé no entiende, pero es feo saber que la vez una vez al mes por dos horas y pensas que subiendo una foto se arregla todo y no es así, tene conciencia de que tenes una bebe y hace las cosas bien, a mi me duele lo que haces, por que el día que me pregunté quien es el padre, que le voy a decir ¿qué no la queres? ¿qué preferís amigos antes que a tu propia hija?, sólo quiero que no la desilusiones, ni que le hagas falsas promesas, yo no quiero que el día de mañana ella te odie y le diga papá a Cameron, por que siempre están juntos, quiero que me prometas que serás un buen padre para ella y sean felices, si no podes cumplir con eso decimelo y te juro que nunca más ves a nuestra hija, y ni se va a enterar quien es el padre.
Justin: No quiero eso, pero sabes mis complicaciones, lo que paso, no puedo estar siempre con la bebé, trabajo y no me alcanza para todo, me agoto soy un ser humano también y si tanto te molesta cuidar a nuestra hija, no te hubieras abierto de piernas como una zorra o te hubieras cuidado cuando estabas conmigo, sólo te pienso contestar eso.
Hails: Eres tan inmaduro, tan estúpido, tan hipócrita, ojala que tu hija nunca te quiera y cuando sea grande me voy a encargar de que sepa la mierda de padre que le toco, voy hacer que prefiera mil veces a Cameron, por lo menos es buen padre y nunca dejó a sus hijos por estupideces, ni putas, me dices zorra por abrirme de piernas, lo feo es que ya no me abro de piernas contigo y eso es lo que más te duele.
Haileybaldwin: Eres tan inmaduro, agradezco que hayas salido de mi vida🙏
725.284 me gustas
*comments disabled*
ESTÁS LEYENDO
Cailey (Instagram) [Terminada]
Ngẫu nhiênLa vida es tan complicada, lleva y trae tantas personas que cambian tu vida, para bien o para mal.