1993.

697 106 4
                                    

Ahora que lo pienso, quiero vivir en 1993 o por esas fechas.
Cuando la gente se hablaba honestamente y el amor no era falso, las personas se entregaban a la otra con todo su amor.
¿Por qué ahora no es lo mismo?
Tal vez la sociedad lo ha estropeado todo,  o solo es una ilusión, las personas pueden seguir amando de verdad,pero ahora el dinero es lo más importante.

He estado enamorado de aquel chico desde que lo conocí.
Sus pequeños ojos,su piel que se miraba demasiado suave para ser real,su sonrisa que provocaba mariposas en mi estómago, era algo que amaba de ese ser.

Me gustan sus manos, él las adorna con anillos, tiene buen gusto, me gustaría tocarlas y besarlas algún día.

Me gustaría besar esos abultados labios que tiene,que se vuelven rosas cada vez que el los lame.

Ese chico, Park Jimin, es un chico hermoso, un chico que me tiene loco,y que el amor que siento por aquel chico es como los amores de 1993, sinceros y provenientes de mi alma.

💛💛

Tengo en mi regazo a aquel chico que amo con todo mi corazón.

Beso sus manos y sus abultadas mejillas que me parecen extremadamente tiernas.

Los amores sinceros son los que más cuentan en este mundo, ya que gracias a ello, puedo tener al chico que amo en mis manos.

Y puedo garantizar, que hasta el día de mi muerte, seguiré sintiendo este amor de 1993.

Amor de 1993. | yoonmin. [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora