El móvil de Claire comenzó a sonar, y no paró hasta que Jace contestó.
- ¿Qué? - preguntó el chico con una especie de gruñido a causa de que le acababan de despertar.
Claire abrió los ojos perezosamente, lo primero que vió fue al chico, con el pelo negro alborotado y sus ojos azules marcados por ojeras. Era muy guapo. Su vista siguió recorriendo a Jace, bajo lentamente, deleitándose con el torso desnudo perfectamente moldeado del chico.
- Joder, Claire. - dijo la voz de Jace, sacándola de sus pensamientos y tendiéndola el móvil.- Es Luke.
- ¿Luke? - preguntó ella, aún medio dormida. - ¿qué pasa?
- No me digas que te has dormido. Tenemos clase en 10 minutos. - contestó su mejor amigo con una risa. - ¿te llevo o no?
Mierda. Joder, se había dormido.
- Eeeh no, estoy en casa de Jace, voy con él.
- Vale, pues luego te veo. - se despidió el rubio, y colgó.
Claire saltó de la cama.
- ¿Quieres darte prisa? Tenemos clase en 10 minutos. - le dijo a Jace que estaba tumbado en la cama, disfrutando del primer cigarro del día.
- Tienes pinta de estar cansada. -dijo Luke cuando vio a su mejor amiga.- puedo imaginarme a lo que te dedicaste con Jace.
Claire le fulminó con la mirada.
- A saber lo que hiciste tú y con quién.
- ¿Enserio quieres saberlo? - preguntó Luke sonriendo.
- Dios, no. - se rió Claire.
Luke siempre tenía a alguna chica dispuesta a acostarse con él, todas las chicas del instituto fantaseaban con él. Y él lo sabía.
Era rubio, alto, de ojos azules y muy guapo.
Era un rompecorazones, pero no lo hacía a posta. Él se acostaba con todas esas chicas, pero en ningún momento las daba falsas esperanzas, era sólo sexo. Aún no había encontrado a ninguna chica con la que conectase.
Y luego estaba Claire, era su mejor amiga, se conocían desde pequeños dado que eran vecinos y sus familias habían sido amigas desde siempre.
Con Claire, Luke era diferente, se preocupaba por ella, para él era una de las personas más importantes de su vida, nunca permitiría que a ella le pasase algo. Y Luke era probablemente la única persona en la que Claire confiaba.
- De todas formas, ¿por qué acabaste en la cama de Jace? - preguntó el rubio.
- Ya sabes, me aburría y no podía dormir. - mintió la chica. No quería preocupar a su amigo, esa noche no se aburría, estaba triste, lo suficientemente triste como para acabar haciendo una tontería, y no quería volver a eso. Por nada del mundo. Así que había acabado llamando a Jace.
El chico y ella eran amigos, amigos que se acostaban, nada más, sólo sexo de vez en cuando.
Era divertido, y ayudaba a Claire a olvidarse de todo durante un rato.
La mañana pasó lentamente, para desgracia de la chica. Se la hacía tan insufrible... Por fin sonó el timbre que indicaba el final de las clases.
- Hay una fiesta esta noche, va a ir practicamente todo el mundo. ¿Vienes? - preguntó Luke a su amiga, cuando estaban llendo a casa. - La chica que la organiza me ha estado rogando que vaya, no sería bonito decirla que no, pero no me apetece ir solo. Así que tienes que venir.
Claire puso los ojos en blanco.
- Y supongo que esa chica está buena y que tu intención no es solamente ir a saludarla.
- Puede.
Claire se rió.
- ¿Y por qué no le dices a Jace o a Gray o a alguno de tus amigos que vayan?
- Ellos van. Además hay barra libre.
- Bueno, en ese caso voy, pero por el alcohol gratis.- Bueno, si Jace iba, por lo menos no se aburriría, pensó la chica.
- Entonces paso a buscarte esta noche a las 9:30. - dijo, Luke, justo en el momento en el que llegaban a casa de la chica de ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Skins
Teen FictionAdolescentes, drogas, fiestas y corazones rotos. (basado en la serie y experiencias personales)