Capítulo 29: Regresando a la mansión Akron.

3.9K 245 28
                                    

−Pienso que el color gris te queda muy bien –dice Damien acomodando mi corbata azul marino.

−Yo pienso que el gris te queda mejor a ti.

−No, esta vez he preferido el color negro.

−Ese color también te queda bien.

−Todos los colores se me ven bien, cariño. Después de todo soy yo –me da un beso en la nariz y me giña un ojo –Listo.

−Gracias –digo dándome la vuelta para verme al espejo.

−Te ves muy bien, deja de preocuparte.

− ¿Ya nos vamos? –me doy la vuelta de nuevo y rodeo el cuello de Damien con mis brazos para besarlo.

Me corresponde el beso y me jala de la cintura para pegarme más a su cuerpo.

No quiero que se dé cuenta de mis pensamientos tontos.

Pero en realidad...yo me siento muy inferior a él y no importa si dice que yo soy hermoso, el único hermoso aquí es él.



−Buenas tardes, Nathan Akron –le estiro la mano al primer socio que veo, un hombre joven de como la edad de Damien.

Me mira de arriba abajo y me hace sentir incomodo pero no quito mi sonrisa cordial.

−Un gusto, Jeremy Lombard −me aprieta la mano un poco y estoy a punto de emitir un "auch" cuando Damien me separa de Jeremy con delicadeza.

−Hola Jeremy, tiempo sin vernos.

−Si tan solo el jefe de la empresa Akron fuera capaz de hacer su trabajo correctamente y no tuviera a Jonathan haciendo su trabajo...

−Ese es su trabajo...además él es mi amigo y no tengo porque darle explicaciones a nadie, mucho menos a ti. Beta.

Cuando dice la palabra beta, la lengua de Damien se mueve graciosamente remarcando de más las letras, como si pudiera saborear el denigrar a Jeremy solo porque es un alfa.

Mi alfa está molesto.

Puedo sentirlo.

Y me incomoda.

−Vamos a que saludes a los demás socios –dice Damien jalándome entrelazando mi mano con la suya.

Volteo para ver a Jeremy y él se despide de mi moviendo su mano de un lado a otro.

Los otros socios se encuentran al fondo del lugar, todos sentados en una mesa enorme, bebiendo vino y conversando. A lo lejos puedo ver a Jonathan, bastante cansado a simple vista.

−Damien –susurro antes de llegar.

− ¿Mande?

− ¿No crees que si le dejaste mucha responsabilidad a Jonathan?

La pregunta la formulo sin ningún tono de voz pero aun así parece haber molestado a Damien porque gira sobre sus talones para verme directamente a la cara.

− ¿Estás diciendo eso solo porque Jeremy lo dijo?

−C-claro que no...lo dije porque acabo de ver a Jonathan y se ve bastante cansado, solo eso –bajo mi mirada cuando no puedo sostenerle más la mirada a Damien.

No me gusta el aroma que tiene Damien cuando está enojado.

Me asusta.

Damien quita sus manos de mis hombros y siento como si me quitarán un gran peso de encima y hasta ahorita me doy cuenta que los estaba apretando. Me acaricia el cabello y deja caer su cabeza entre mi cuello y mi hombro.

Jamás te olvide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora