En el año 2034, Marcelo y su ejército de Mínimos invadieron los Estados Unidos, y después de una ardua batalla, Marcelo ganó y se hizo presidente. Prohibió las pizzas, el Clash Royale y ordenó a todos los ciudadanos que hiciesen una estatua en su honor.
Marcelo era un malvado que oprimía a sus ciudadanos. Hubieron algunos que se rebelaron, pero de nada sirvió ya que él tenía un ejército de 1000000 de Mínimos, los cuales individualmente ya podían derrotar a 100 personas, por lo que era un ejército que parecía invencible. Con la ayuda de sus Mínimos, fue expandiendo su territorio hasta dominar todo el mundo. Después de dominar el mundo, unió todas las naciones en una y la llamó E.E.A.A. Parecía que era invencible, pero un día...
En un pueblo en el sur de E.E.A.A, había un pueblo donde habitaban los Transformers. Los Transformers eran seres poderosos que rivalizaban con los Mínimos, pero había muy pocos de ellos, por lo que Marcelo no les dio importancia.
En ese pueblo, había un joven Transformer, llamado Máximus Prime. Cabe decir que los Transformers tienen una esperanza de vida muy superior a la de los humanos, con una media de 350 años. Maximus tenía 70 años, y un gran pelo morado que rivalizaba con el de Marcelo. También era huérfano, porque sus padres le dejaron en el pueblo a los 2 años y se fueron de viaje, pero nunca volvieron, por lo que casi no tiene recuerdos de ellos.Un día, Máximus estaba comiendo Nuggets, cuando de repente, algo cayó del cielo, y Maximus se desmayó. Al despertarse, Máximus encontró un papel. En el papel, encontró un mensaje de Marcelo, el cual decía que había raptado a su mejor amigo Gordus Prime. Máximus se volvió loco, y empezó a pegar a todo el mundo. Después de que los demás le calmaran, él les contó lo sucedido.
-Al parecer Marcelo ha raptado a Gordus... Máximus
-Ese Marcelo es malvado, nos prometió que no nos haría nada. Aldeanos
-Tenemos que ayudarle, seguro que le matan. Máximus
-No podemos arriesgarnos, ya que depende de como actuemos, podríamos empezar una guerra contra Marcelo, y eso no nos conviene. Aldeanos
-Pues si vosotros no vais, iré yo solo. Máximus
-Pero Maximus... Aldeanos
Y así, Máximus, cogió una mochila y la lleno de provisiones. Después de prepararse la mochila, Máximus partió en busca de Gordus.
ESTÁS LEYENDO
E.E.A.A
RandomEsta es la historia de Maximus Prime, un Transformer que tiene que acabar con la tiranía del reinado de Marcelo sobre los Estados Unidos.