Hola, si estas leyendo esto, tal vez sea porque no estas conforme con tu vida, (es muy es estúpido lo que acabo de escribir, lo sé), existe solución a todos los problemas, y la solución está en ti, tal vez tengas uno o muchos problemas, estos son los más comunes: tus padres están separados o pelean demasiado, física o verbalmente. Tu novio(a) te dejó, te engañó, te golpeó y/o amenazó. Te molestan en la escuela por ser flaco, gordo, bajo, alto, o por un problema tuyo o de tú familia. Tu familia no te apoya, ya sea si tienes problemas o no, o no les dices los problemas que tienes, necesitas ayuda, no la puedes encontrar en nadie y no sabes que hacer.
Bueno, esos son los problemas más comunes, te explicaré como poder solucionar estos problemas, y así poder tener una mejor vida, y encontrar la felicidad, pero antes de todo debes saber que para poder solucionar los problemas debes pensar positivo, y no dejarte llevar por lo que dicen los demás.
1. FAMILIA:
La familia es lo más importante que puedas tener, tal vez tus hermanos sean una molestia para ti, es natural, a la mayoría les pasa, pero a otros, su familia es un desastre, los padres pelean
sus hermanos también, y algunos no tienen suficientes recursos. Si tu. padres golpea a tu madre, por más que te duela debes denunciarlo, tal vez el sea el sustento de tu familia, pero no vale nada si es violento, sé fuerte, sé valiente, y denuncialo, ni tú ni tu familia merece ser tratada así.
Si tienes un problema y no quieres decirlo, estas mal, sea cual sea el problema, debes contarle a alguien de confianza dentro de tú familia, ya sea un hermano, un tío, un primo, uno de tus abuelos, o simplemente uno de tus padres, no debes tener miedo y vivir preso de tú problema, debes enfrentarlo y asi se irá solucionando, aunque estés amenazado, la amenaza es para que no digas nada y sientas miedo, no caigas en ese juego.
Tus padres no se tienen paciencia y a menudo pelean, y a ti no te gusta eso, y te hace sentir triste o de mal humor, y temes que se separen, Debes conversar con ellos y mostrarles lo que sientes, intenta que sé arreglen, y no te sientas culpable de sus peleas, la culpa es de un problema entre ellos, pero tú no tienes la culpa. Si aún no funciona nada, nada más hay que hacer, algunas veces es mejor que dos personas ya no vivan juntas, asi cada una es feliz por su lado, no pienses que uno de ellos se sentirá mal o se enojará contigo porque tú decidiste irte con el otro, en ese momento no importa como se sentirán por tu decisión, importas tú, y ellos deben respetarte, sea cual sea al que elijas
2. Amor:
El amor, es un sentimiento lindo cuando es correspondido y es doloroso cuando no lo es, sea como sea, el amor es un poco problemático.
Tal vez no tengas novio(a) y la mayoría de los que te rodean si, y tú te sientes la persona más fea del mundo, y porsupuesto te sientes solo, no te aflijas, el indicado(a) demora en llegar, no debes sentirte mal ni feo, nadie es feo, todos somos bellos, y tú debes tener esa convicción y no debes dejar que alguien llegué y te diga: "eso de que nadie es feo son solo excusas y estupideces", porque el está cagado de la cabeza y no sabe lo que realmente importa.
nos pondremos en la siguiente situación:
"Laura es tierna, inteligente, fiel, gentil, y no es mentirosa., le gusta Francisco, el típico niño bonito, que a todas las vuelve locas, la chica intenta ser amable con él, pero él. actúa creyéndose superior y la rechaza, y la chica sé siente horrible, pero aún le sigue gustando y tiene la esperanza de que algún día suceda algo".
Déjame decirte que ese chico es un weon (En español chileno weon significa estúpido), este tipo de personas no merecen el cariño de alguien tan bueno(a) como tú, dependiente de que seas mujer u hombre, y si eres como Laura, mereces algo mucho mejor que Francisco, de nada sirve que una persona sea bonita, si su personalidad es horrible y no te trata bien, no te lo mereces, nadie merece a una persona asi.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser feliz
Teen Fictionesta es una pequeña ayuda para todas esas personas que lo necesitan, si aun no están satisfechos, déjenme comentarios o mensajes con sus problemas y los ayudaré, estoy aquí para ayudar