Capítulo 1

33 3 4
                                    

Pov. Jin Young.


Una apuesta, ¿Una simple apuesta pudo cambiar mi vida? o mejor dicho, ¿Ella logro cambiar mi vida?

Simplemente no me entiendo.

No entiendo como todo pudo dar un giro de 180° y es irónico que este enamorado de esa molestia.

Sacudo mi cabello, sentándome bruscamente en el suelo para luego volver a caer en ese fresco césped suspirando pesadamente

- Aish... - Levante mi mano tapando los rayos de sol que cegaban mi visión para luego dejarla caer en mi rostro, cerrando mis ojos. Aprecie ese hermoso sonido de las hojas moviéndose en una danza contra el viento mientras que los pájaros les regalaban una hermosa melodía con su canto. Sin darme cuenta volví a suspirar al recordar cada encuentro que tuve con ella.

Flash back

Inicio de clases.

Como siempre todas las miradas se dirigían hacia nosotros, mis amigos y yo. A medida que pasábamos era normal escuchar suspiro de chicas. Pero todo cambio cuando escuchamos la puerta de dirección azotándose, dejando a la vista a una chica sin uniforme.

No pude negar que es realmente hermosa y con un cuerpo condenadamente irresistible, llevo su mirada a todos fríamente y comenzó a caminar directo a la salida. Nos encontramos anonadados, le dimos lugar para pasar.

Era de esperarse que como todas las chicas iba a mirarnos, pero fue todo lo contrario, no lo hizo simplemente se fue. Los murmullos y el agarre de Jae Bum me hicieron regresar a la realidad.

Fin del Flash back.

Una leve sonrisa se formo en mi rostro al recordarla mientras me sentaba apoyándome en un árbol perdiéndome en la nada, mi mirada se nublo y nuevamente me trajo recuerdos.

Flash back.

Un mes después de su llegada al instituto.

Luego de la apuesta que hicimos con mis amigos de ver quien la conquista primero, muchos de los intentos eran en vano hasta que un día pude lograrlo. Era difícil de creer pero fui el único que pudo acercarse apenas un poco a ella.

Aunque apenas cruzaba palabras conmigo, sonreí irónicamente. Solo hablaba para maldecir el momento en el que aparecía o para decir que me pierda, hasta que decidí entregarle un ramo de rosas a la salida del instituto. Al salir me dije a mí mismo "con esto la ganaras"

Los chicos y todo el instituto se encontraban boca abierta al ver como ella las recibió regalándome una hermosa sonrisa a cambio, la cual desapareció rápidamente dejando solo una mirada fría y ojos profundamente vacíos. Mi sonrisa desapareció al ver su reacción, pero lo que me trajo a la realidad fue el sentir como todo ese ramo chocaba en mi hombro y parte de mi rostro para luego caer delante de mí, mientras que ella dejaba escapar unas palabras con una sonrisa llena de desprecio.

- ¿Acaso piensas que caeré fácil ante ti, Jin Young? ¡Ja! Que patético - Parecía que mis ojos saldrían de su lugar al escucharla, quise argumentar algo pero nada salió, solo pude ver como desaparecía a medida que caminaba. De nuevo mis amigos me trajeron a la realidad golpeando mi brazo.

- Estuviste cerca Jin Young - Dijo Jae Bum sonriéndome y abrazándome, como si estuviera animándome.

- Realmente se está convirtiendo en una molestia - Argumente.

Fin del flash back.

Lleve mis manos a mis ojos tratando de volver en sí. No logro entender, cuando creo estar más cerca es cuando más lejos estoy.

- Ahh - Suspire pesadamente sin poder evitar seguir recordando.

Flash back.

"La fiesta"

Estábamos en la fiesta de un compañero del curso, nos sentamos con los chicos en una esquina de la casa bebiendo cuando pude verla, estaba realmente sexy, su ropa se ajustaba perfectamente a su cuerpo y su cabello estaba suelto. Cada vez se acercaba mas a nosotros para luego quedar delante de mí y extender su mano con la intención que la tomase. Mis amigos se encontraban impresionados y yo no podía evitar sentir mi corazón saltar de la emoción ¿A caso lo había logrado?

Sin decir nada la seguí sosteniendo su mano, me condujo a una de las habitaciones pero antes de que entráramos, me apoyo bruscamente sobre la pared fría pude ver como se acercaba, el roce de su cuerpo contra el mío al igual que sus labios, tan cálidos, tan dulces, eran una locura, cada vez aumentaba mas el beso subiéndolo de tono, me estaba enloqueciendo hasta que me jalo dentro del cuarto sin dejar de besarme. Me tiro en la cama y pude ver como se quitaba la ropa interior, camino hacia la puerta dejando en el picaporte su braga, regreso hacia donde me encontraba. Encendió el televisor poniendo un canal para adultos a todo volumen, se acerco más observándome con su mirada clavada en la mía. Pude ver nuevamente sus ojos vacíos y sentí como mi corazón se estremecía, se acerco a mi oído y hablo en un susurro.

- Tu juego termina aquí - Sentí como mordió el ovulo de mi oreja y se dejo caer en la cama prendiendo un cigarrillo. - ¿Acaso pensabas que no sabía de su apuesta? - La mire anonadado, sin poder articular palabra alguna, vi como apago el cigarrillo y continuo. - Todos creerán que estuviste conmigo - Rio sarcástica. - Pero solo nosotros junto a estas cuatro paredes sabremos la verdad.

Se acerco nuevamente sacándome la remera y desprendiendo mi pantalón para luego lanzarlo al suelo, sentándose, acaricio mi pecho para luego acercarse y besar mi cuello dejando una leve marca. Sostuve su cadera con intención de apartarla pero era fuerte, me senté aun sin poder separarla y sentí como acaricio mi espalda para luego rasguñarla mientras me quejaba. Se aparto riendo y como si fuese una niña pequeña empezó a saltar en la cama, se dejo caer junto a mí.

- Ambos ganamos - Me observo. - Tu ganas la apuesta y yo me libro de ti - Sus ultimas palabras hicieron que mi corazón doliera. Era la primera vez que alguien se dirigía a mí con esas palabras.

Luego de unas horas ella se acomodo la ropa, apago el televisor llevando su rostro en mi dirección.

- Es un trato Jin Young

Con eso salió de la habitación recogiendo su cabello, escuche como azoto la puerta. Me levante colocando mi ropa y decidido a marcharme de allí lo más rápido posible. Quería llegar a casa y darme una ducha con agua fría para poder enfriar mi mente y reflexionar sobre esto. Ella me confundía.

La puerta se abrió y voltee nombrándola pero no era ella, solo eran mis amigos.

- ¡Lo lograste! Aquí tienes tu premio - Bam Bam me entrego el dinero de todos mientras reía. Observándolos pude notar que Mark y Jae Bum no se encontraban con ellos.

Fin del flash back.

Libre mis ojos del agarre de mis manos y tome una roca aventándola lejos.

Es completamente hermosa, atenta, inteligente pero aun más que eso, es una completa molestia.

¿Este es nuestro destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora