Capítulo 3

10 3 0
                                    

Tercera parte.


Pov. TN.

Al final de todo, no pude evitar preguntarme.

¿Me arrepentiré de esto?

Coloque mi brazo sobre mis ojos intentando contener el nudo que se había formado en mi garganta.

Flash back.

Tres años atrás.

Le dije a Jae Bum que trabajaría y nos veríamos por la noche, lo cual acepto sin negarse. El plan estaba marchando como esperaba, hoy era nuestro aniversario y quería darle una sorpresa.

Aun no podía creerlo, ya había pasado un año desde que decidimos estar juntos y el estar a su lado simplemente era maravilloso. Fui a su casa una hora antes de que llegase de su entrenamiento, acabe con los pequeños detalles y cuando llegue a percatarme, el tiempo había pasado veloz y pude oírle llegar.

Subí las escaleras presurosa hasta su habitación y me oculte en su armario, debía ser precavida si no quería estropear el pastel que se encontraba entre mis manos.

- Será una gran sorpresa para él - Susurre conteniendo la emoción.

Estaba dispuesta a salir cuando lo vi entrar pero me congele al verlo con una chica tomada de su mano, quien ni siquiera dudo un segundo y decidió llevarlo a la cama besándolo apasionadamente.

Mi pecho se contrajo y llegue a sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos. Lagrimas abandonaban mis ojos y recorrían mis mejillas. Si se trataba de una pesadilla quería despertar lo más pronto posible pero sabía que no lo era, era real aunque intentara engañarme creyendo que se trataba de un sueño. Todo lo que desee en ese instante fue que acabara.

Apague la única vela que se encontraba en el pastel representando nuestro primer año juntos, pero como era de esperar el llanto se hizo aun más intenso y lograron oírme.

Jae Bum fue directo al armario abriéndolo, se quedo de pie casi inmutado al verme allí. Debí lucir patética aunque ciertamente fue de esa manera como me sentía. Intente correr pero sujeto mi muñeca impidiendo que mi acción de escape fracasara. Me obligo a sentarme en el sofá mientras le ordenaba a aquella chica que se vistiera y se marchara pronto, aun sin verla pude sentir su mirada llena de odio, sin duda había arruinado su diversión.

Una vez que se marcho y ya encontrándonos solos, se sentó frente a mí. Ambos nos mantuvimos en silencio pero mis lágrimas no cesaban y fue luego de un breve momento que destruyo el silencio y hablo.

- TN, lo siento - Lo observe completamente disgustada. No sabía porque aun mantenía la vaga esperanza de que dijese algo más que una simple disculpa.

¿Luego que diría?, ¿Que no era lo que pensaba?, ¿Qué mis ojos me engañaron tal vez?

Su simple disculpa llego a inundarme de rabia que poco a poco se mezclo con el dolor.

- ¿Lo sientes? - Limpie mis mejillas mientras una falsa sonrisa aparecía en mi rostro. - Cuando te conocí creí que eras para mí, pero, ahora comprendo que no es así. Ya no intentes decir nada más. - Mi voz lo opaco en su intento por hablar. - Ya no quiero tus palabras escuchar, lo nuestro se acabo, terminamos. No tienes justificación, solo jugaste conmigo.

Me puse de pie rápidamente mientras él me observaba, continuaba anonadado.

- Yo te ama y tú me engañaste. No quiero saber más de ti, adiós Jae Bum.

Fin del flash back.

Una lagrima callo inevitablemente al recordar. No lograba comprender el por qué volvimos a encontrarnos pero lo peor de todo y la preguntaba que rondaba aun mas por mi mente.

¿Por qué debían ser amigos?

¿Este es nuestro destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora