Capítulo 14

8 3 0
                                    

Pov. Jin Young.

En mi fiesta de cumpleaños estuve bebiendo con mis amigos, no recuerdo lo que Jae Bum me dejo tomar solo sé que luego perdí el control y ya no me sentía bien. Le escribí un mensaje a TN lo mejor que pude para que viniera por mí, luego de decirle a Jae Bum que estaría en su habitación por si ella llegaba, me encamine hacia arriba con la unica intencion de recostarme en su cama. Todo a mi alrededor daba vueltas, solo quería que ella llegara lo más rápido posible para largarme de aquí.

Mi visión empezó a nublarse luego de un rato.

Pude oír como alguien entro y se posiciono a mi lado. Le oí preguntarme si me encontraba bien y solo llegue a asentir; en los pocos segundos transcurridos, una chica se coloco encima de mí y aunque intente apartarla, ella me callo con un beso.

¿Porque en estos momentos me sentía tan pesado y sin fuerzas?

Cuando pude aparatarla camine con dificultad para salir de allí y fue en ese momento que choque con Mark.

- Por favor llévame a casa. Quiero irme

Sin más, me ayudo y llevo a casa en silencio. Al llegar solo me recosté, el dolor de cabeza era insoportable y cuando desperté, unas enormes ganas de vomitar surgieron, corrí al baño sin perder el tiempo y al acabar me di una relajante ducha para quitar el olor que traía.

Tome algo para el dolor de cabeza y revise mi celular sin encontrar algun mensaje de ella, tampoco había venido tal y como habíamos quedado.

Luego de un rato me dispuse a ir a su casa y al llegar pude verle abrazada a Taehyung. Logre ver el beso que este le dio en su frente, apreté fuerte mi mandíbula al ver tal escena.

Camine hacia ellos con la mirada de Taehyung penetrándome antes de marcharse; al contrario de mí, no me observo y al momento de querer besarle como siempre, solo se aparto. Se adentro a su casa y la seguí cerrando la puerta. Tendió una bolsa frente a mi esperando que la tomara.

- Feliz cumpleaños Jin Young

- Gracias - La abrace pero mi gesto no fue correspondido y ello me preocupo.

Las semanas transcurrieron rápido, con TN distante no lograba encontrar las palabras para explicarle lo que había sucedido esa noche y eso me atormentaba. No hallar las palabras adecuadas se volvía difícil.

El calor que me brindaba desaparecía lentamente, sus ojos se habían enfriado como la primera vez que nos conocimos mientras que su afilada lengua se clavaba en mí. Quería que se detuviera, ya no soportaba su actitud, no aguantaba esta situación y aun no sabia porqué el cambio tan drástico. Cada vez que intentaba preguntar la respuesta era la misma, "Tú deberías saber mejor que nadie el porqué"

Mientras me sumergía en pensamientos y hacia tiempo para ir a su casa, camine por el parque que se encontraba muy cerca de ahí. Logre ver a Taehyung sentado y sin dudarlo me acerque. Él tendría que saber lo que le sucedía.

- Taehyung - Me observo y asintió con la cabeza para luego continuar mirando su celular. Tome lugar a su lado y cuando estuve a punto de hablar fui interrumpido.

- Si vienes hablar de TN no te diré nada pero te advertiré algo - Sus ojos se clavaron fijos en mí. Solo asentí esperando que continuara. - El amor es cuestión de estar en el momento justo, sino dices lo correcto en el momento exacto, no importa que tanto el destino este envuelto en la relación. Todo se arruinará incluso si te arrepientes luego

Sonrió de medio lado y se marcho mientras atendía una llamada.

Estaba a punto de dirigirme a casa de TN cuando recibí su mensaje, pidiendo que la esperase en el parque ya que quería decirme algo importante.

Volví a sentarme y apoye los codos en mis piernas mientras mis manos sostenían mi cabeza. En ese momento de espera, comencé a pensar seriamente lo que segundos antes dijo Taehyung.

¿Este es nuestro destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora