Pov. TN.
Otra noche sin poder conciliar el sueño. Jin Young no fue sincero, no fue honesto con lo sucedido y ya no puedo seguir con esto.
De nuevo me encuentro de esta manera, sola, sin esperanzas, abandonada, pensando en cómo pude ser tan frágil e idiota para confiar en alguien. Creyendo y pensando que en un futuro la confianza seguiría junto con el amor que nos teníamos, mi corazón dio un vuelco tan terrible que sus latidos son sin sentido. Así es como termine sin ninguno deseo de querer, sin ganas de vivir, acabe sin voluntad alguna ya que a su lado lo tenía todo pero ahora, nada importaba, simplemente ya nada importaba.
¿Cuánto tiempo, daño, lagrimas, noches sin dormir, sonrisas fingidas tienen que pasar para que el corazón y la mente estén de acuerdo?
Sueño que mi corazón no se rompió y que volverá a palpitar, a veces sueño que jamás me hizo daño. Es momento de tomarlo con madurez, vivimos momentos preciados pero se convirtieron en algo lejano, aquellos recuerdos quedarán sólo en mi memoria y quizas en la suya también.
- TN, ¿Estás segura de lo que harás? - Tomo mis manos impidiendo que continuara guardando mis cosas.
- Si Taehyung - Seguí haciendo lo que hacía.
- ¿Has hablado con tu padre de esto? - Me observo mientras ayudaba.
- Solo le dije lo que debería saber y a aceptado solo porque quiere que me haga responsable de lo que heredare- Suspire pesadamente.
Me despedí de la casera la cual me ayudaba a cuidar este enorme lugar y guarde las maletas en mi auto, luego me despedí de mi amigo.
- Te esperare halla - Bese su mejilla y me encamine al auto.
- ¡No es el único hombre en el mundo, ni siquiera deberías considerarlo así! - Grito antes de marcharse mientras miraba mi celular luego de enviarle a un mensaje a Jin Young para que me esperase en el parque.
Mis emociones están por el suelo, quiero morir. No puedo ver nada y aunque me esté arrepintiendo ahora no podemos permanecer felices por siempre.
Las palabras que jamás pensé en decirle estaban a punto de salir. Estaba a unos pasos de él y el nudo en mi garganta se hacía presente, la despedida que no deseaba estaba por suceder. Tal vez este momento sea el más difícil para mí.
- Jin Young - Lo nombre conteniendo las lágrimas. Me miro y quiso hablar pero lo interrumpí mientras me sentaba algo distante y sin verle. - Seré breve y directa contigo, si hablas quiero que solo salgan palabras honestas de tu boca
Asintió mirando el suelo.
- Esa noche fui a buscarte y te vi - No pude contener las lágrimas. Su mirada se encontró con la mía e intento hablar lo cual interrumpí. - No es el engaño, no es la mentira. Es la manera en que la verdad es negada lo que más duele... es triste que aunque lo hayas prometido no hayas sido sincero conmigo - Limpie cada gota que caía.
- TN, yo... - Trague pesadamente, no estaba lista para escucharlo y puede que me arrepienta de esto pero una vez más volví a interrumpirle.
- No intentes decir algo... no quiero oírte. Esta es nuestra despedida y no te preocupes, no te culpare - Me levante dispuesta a caminar a mi auto.
- Detente por favor, déjame explicarte - Sostuvo mi mano. Suspire y mordí mi labio mientras más lagrimas volvían a descender por mis mejillas.
- Me rindo Jin Young. No porque no sienta amor, mas bien, es porque estoy sufriendo - Zafe de su agarre y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Este es nuestro destino?
FanficAutora: Kira Corrección: Iseul ~Sweet Nights~ Prohibido transferir a otra página. Por favor, respetar el trabajo de los escritores. Tengo el agrado de traerles una historia completamente diferente, ¿Por que lo es? Bueno, soy una lectora de esas que...