Capitulo 22| Premio de caza

3 1 7
                                    

Pasos resonaban por la ciudad,María corría apresurada por las calles, en busca de su presa.
Una casa,una habitación iluminada,Bingo.
María se acercó a la pared,apoyándose así en la ventana de su izquierda, subió cuidadosamente hasta llegar a la habitación,no había nadie,¿Se habrían dejado las luces encendidas?
El sonido de una puerta cerrando se le indicó que su presa estaba cerca de aquella habitación,entró a la habitación y se escondió tras la puerta.
Minutos de silencio.
La cisterna, una sonrisa maníaca surcó su rostro, apretó el cuchillo en su mano derecha.
La puerta se abrió,un chico de cabellos negros y un pijama azulado cruzó el umbral de la puerta,cerrando así su fatal destino.
La peliazul se acercó sigilosamente, ese chico le sonaba,de qué,os preguntaréis, pues ni idea ;P.
Antes de que se diera la vuelta María se lanzó sobre el, quedando ella encima de el en el suelo.
No grito, la caída fue un ruido seco,muerto.
María sonreía macabramente,parte de su cara era cubierta por su cabello azulado, levantó el cuchillo sobre su cabeza, y antes de bajarlo, miro a su presa.
Pelo negro,pijama azul,ojos verdes esmeralda... Se parece a Carlos ¿no creen?
___________________
Suspense ;3
Sorry señores,se que no mola quedarse con la duda de sí le mata o no (spoiler, al final todos morimos ;D)
Es broma señores ;p
Lo siento por no actualizar y bla bla bla.
Adeu :3

¡¡Sonríe!!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora