Narra Hermione
Me desperté temprano. Hoy partía el tren de Hogwarts que me llevaría a Londres para pasar las vacaciones de navidad en el número doce de Grimmauld Place.
Como me había informado _____ hace escasamente un día, el padre de Ron había sido atacado y Harry lo había descubierto, por lo que todos juntos se marcharon para estar con él.
Por una parte me sentía preocupada por el señor Weasley, pero por otra estaba nerviosa. Mañana también llegaba Caelus a casa por navidad, y nos encontraríamos.
Ya tenía todo listo, por lo que con prisa me dirigí hacia la clase donde practicábamos duelo, ya que esta sería la última antes de navidades. Pensé en disculparme y no acudir, pero tenía tiempo de sobra, y además, si me encontraba cansada seguramente lograría dormir en el tren y no sería un viaje tan largo.
Con prisa llegué al aula, donde ya se encontraba Draco esperándonos.
-Granger, ¿Qué tal?-Dijo despreocupado.
-Bien, acabo de arreglar todo para ir a casa por navidades.
-Me alegro. Yo también volveré a casa por navidad, desgraciadamente.
-¿Y eso? ¿Te has peleado con tus padres o algo?
-Vaya, no sabía que te preocupase... Pero la respuesta es no. El motivo por el que no me agrada es que este año celebraremos un baile del que no podré escaquearme.
-¿Tan malo es? Recuerdo que en el torneo de los tres magos te lo pasaste bien. Podrías llevar a Pansy otra vez.
-Es una pesada, si la llevo no me dejará nunca en paz. Por otra parte, ese Viktor Krum no te perdía de vista.
-Bueno, Viktor es un buen amigo. Además, todos dicen que tú y Pansy tenéis una relación.-Dije frunciendo el ceño extrañada.
-Entonces creo que en ambos casos la gente ha hablado de más. Aunque tú pudiste deshacerte de tu acompañante, mientras que yo tendré que soportar a Pansy hasta que terminemos Hogwarts.
-Para tu mala suerte, sí.-Comenté riendo.
-Granger ¿Sabes? A riesgo de parecer que no estoy en mis trece... Creo que puedo considerarte una amiga.
Ante sus palabras no pude evitar mirarle extrañada.
-¿Lo dices enserio?
-Por supuesto. Cuando hablo contigo me siento cómo... Cómo si pudiese ser yo mismo.
Al escuchar sus palabras no pude evitar sonrojarme.
-Yo, por mi parte, me siento a gusto. Nunca pensé que pudiésemos hablar sin pelear.
Nada más escucharme, Draco comenzó a reír. Cosa que cesó cuando en este momento entró _____ con una expresión seria.
-Bien chicos, como hoy será nuestro último día antes de vacaciones quiero que ataquéis con todo lo que tenéis. Espero apreciar vuestros avances.-Dijo para situarse en el lado contrario al que nos encontrábamos.
Sin esperar miré a Draco, el cual me asintió con la cabeza para comenzar a lanzar hechizos. En un principio _____ se dedicó a esquivar hechizos, por lo que comencé a lanzar hechizos suaves junto a Draco para poder acorralarla. Si no nos atacaba teníamos que intentar que no pudiese esquivar.
Por fin la teníamos acorralada en una de las esquinas de la habitación. En ese momento Draco y yo enviamos dos hechizos, cada uno por un lado para evitar que los esquivase. Cuando creímos que por fin habíamos logrado alcanzarla con algún hechizo,ella rápidamente corrió hacia la pared y saltó hacia ella logrando impulsarse para dar una voltereta. Nunca había visto a nadie hacer algo así, exceptuando a los acróbatas que se veían en el circo.
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fiksi Penggemar____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...