Nuestro secreto

9 1 1
                                    

*SIN CONFIRMAR*

~ Historia Zarcronno ~

Narra ?

Hola, me llamo Miguel Ángel Martos Bellos, muchos me conocen como Zarcort y estoy enamorado de mi mejor amigo.

Se que suena ilógico, pues soy hombre y es mi mejor amigo... Pero, admito que no soy gay o eso creo por que el único chico que se ganó mi atención fue él.

Para mi mala suerte él solo busca mujeres y ya.

Aunque siempre lo abandonan o lo dejan ellas, siempre busca otra...

Él se desanima mucho y toma, nunca a llegado a tomar tanto como para hacer estupideces, pero si a tomado de manera que habla... Se desahoga, y siempre es conmigo.

Me dice que nadie lo quiere, que él solo ama a una persona, pero que ese amor es prohibido... Que nunca llega lejos con alguna de sus novias por que siempre recuerda al amor de su vida... Que no puede decirle lo que siente por miedo a ser rechazado... Yo con todo mi dolor lo ánimo a decirle a esa persona... Pero siempre pasa de mi y sigue sollozando y tomando.

Un día, yo me encontraba en mi habitación, estaba cansado de escuchar sus lamentos al no tener al amor de su vida a su lado... Y más cuando yo lo amo... Nunca me imaginé que se emborracharia tanto, al punto de ir a mi habitación, lo miré y él se abalanzó a mi... Besandome, tocandome...

Esa noche nunca la olvidaré... Pero, ¿Por que la vida tiene que ser tan cruel conmigo?

Él me dijo que me amaba, que deseaba hacer esto conmigo desde hace mucho...

Luego, al día siguiente... Fue un tormento... Y rompió mi corazón en mil pedazos...

Nunca olvidaré sus palabras...

?: Esto fue un error... Lo siento Zarc...

Se fue de mi lado, lo odie con mi alma...

Luego llegó por la tarde con su actual novia... Y me terminó matando con lo que dijo...

¿Por que tengo que estar enamorado de alguien que sólo juega conmigo?

¿Por que no puedo decirle lo que siento?

¿Por que tuve que seguir con su juego de aquella noche?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¿Les gustaría que hiciera está Historia? 🌚

Ƶσмвєя z4

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyectos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora