Esta mañana me desperté con un cansanció excesivo ya que hoy es lunes y que es el primer dia de 4 curso de el insti.Me vestí con unos baqueros rotos y una camisa blanca.La camisa no va a aguantar mucho blanca ya que soy muy torpe.
En fin.
Me estaba preparando ya la mochila cuando mi hermano mayor me grito desde el coche.
Jake-¡Subete ya al coche que llegamos tarde!*gritando*.
Alex-¡Ya voy!*gritando*.
Me pongo rapidamente la mochila y me dirigí hacia el coche donde se encontraba mi hermano otra vez escribiendose cursimente con su novia.
Que asco, siempre lo mismo.Puaj.
Al llegar delante del instituto antes de irme estaba comprobando que lo tenia todo y de mientras tantos mi hermano haciendo de mi madre
Jake-*con voz de madre*comportate bien y no hagas tonterias,vale?
Jajaj.
Alex-Si mama. Jajjaj. Adios tonto.
Jake-Adios feo.Entonces salí del coche hacia la entrada de el insti.
Justo a la entrada encontré a una chica con los ojos azules y cabello rizado y pelirrojo. Era una chica hemosa pero no parecia alegre, salió del instituto con los ojos llorosos. Quería ver lo que le pasaba a esa chica de ojos azules, pero se notaba que quería estar sola.Sin darle más importancia me fuí al aula que tocaba que, desgraciadamente eran ciencias :'( Empezamos bien.
Despues tocó matematicas y luego musica. Las clases trascurrieron bien, y llegó la hora de almorzar.
Yo solo pensaba en aquella chica de ojos azules y si la veré en el comedor. Despues de rastrear un buen rato todo el comedor la encontré en una mesa sola, sin pensarlo una vez más me acerqué al lugar donde estaba ella.
Me senté a su lado y me mira con tristeza, yo con mi mejor sonrisa le dije:
Alex- Hola.
Desconocida- Hola.*con un tono seco*
Ni siquiera me miraba, pero no me hiba a rendir.
Alex- Y como te llamas?
Desconocida- Me llamo Ariana. ¿Y tú?*con un tono mas calido*.
Alex- Yo me llamo patata. Jajaja.
Ella suelta una leve risa, al menos es algo.
Alex- En verdad me llamo Alex.
Ariana- Encantada de conocerte.*sonrrie dulcemente*
Alex- Igualmente*le debuelvo la sonrrisa*.
Me alegra ver que ya no está triste.
No se porque la ayudé, supongo que porque nadie se merece estar su primer dia triste y encima sola. Creo.
Depues estuvimos charlando un poco más y es una chica majisima, simpatica y divertidisima.
Depues terminaron las clases y nos fuimos juntos a casa ya que vive en mi misma calle.
Entonces ya nos despedimos y nos fuimos a casa.Esa chica es fantastica.
:-)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un chico adolescente.
Ficção AdolescenteEl tiene familia. Dinero. La ropa mas cara. Alex siempre en su vida ha podido tener todo. Menos amor... Desde que su madre fallecio. Ariana, una chica con muchos sueños, le enseñara que todo se puede cumplir si tienes esperanza ,no con dinero.