Me levante de mala gana pero con pequeñas esperanzas ya que hoy era viernes. pero eso es normal ¿No? Pues claro mañana seria sábado y podría descansar y salir con mi amigas. Con pereza y lentamente me levante , me duche, me vestí, me peine pero deje el pelo suelto y me maquille un poco, lo normal, la raya y rimel. Me puse unos pitillos rojos y blusa negra casi transparente que dejaba entre ver mi sujetador rojo mi chaqueta roja y unas vans negras.
Salí de mi casa con total tranquilidad ya que mas o menos a unos 20 pasos estaba el instituto. Antes de entrar un niño me paro tendría unos 7 u 8 años y para ser sincera su cara no me sonaba de nada.
-Hola, tome esto es para usted- me tendió una caja transparente con una rosa de plástico enorme y muy bonita por fuera tenia enganchado un peluche de un oso del cual colgaba una tarjeta la abrí y leí:
"Espero que te guste mis regalitos y no preguntes quien soy, si te conozco suficiente para saber que vas a preguntar pero no lo hagas, YOU+ME= FOREVER"
-Hey ¿Como te llamas guapo?-Le sonreí mientras cogía la caja
-Mario -me sonrió y me fije en que usaba aparato dental y realmente se veía muy lindo
-Bueno yo me voy ya-busque en mi mochila y saque una chocolatina se la di y se fue la verdad que se veía muy contento, no pude evitar sonreír pero al instante me sonroje al darme cuenta de que era el centro de atención, supongo que esto no suele pasar todos los días así que muy normal no es, acelere el paso cuando llegue a mi clase deje todo en mi sitio y seguí mi día normal asta que llego la hora del recreo, al salir de mi clase vi a un chico de unos cursos superior a mi estaba a punto de irme cuando siento su mano en mi brazo me giro un poco asustada porque la verdad ese chico impone bastante. Le miro y veo en su otra mano una caja con forma de corazón trago duro y le miro ¿Todo esto era del?
-¿Todo esto lo has hecho tu?- le miro intentando sonreír mientras me da la caja
-No- y sin mas se va ¿Que maleducado no?
Sigo mi camino algo confundida ¿De quien es todo esto?las dos ultimas horas se me pasaron demasiado lentas parecía estar en un infierno. Pero para mi suerte ya estaba frente a mi casa toco el timbre y al subir me encuentro a mi madre en el salón ¿Esperándome? Que raro. La miro y cuando dirige la vista a las cajas sonríe.
-¿Admirador secreto?
-¿Como sabes que es secreto?
-Ups, se me quema la comida
y se va así dejándome con la palabra en la boca. Todo esto me asusta es muy raro todo demasiado para mi gusto. Sin mas me dirige a mi cuarto entro y dejo todo en el escritorio, cuando me voy a desvestir siento unos brazos en mi cintura y me tenso casi al instante.
-si quieres sigue no me molesta-me dice muy cerca de mi oído.
Me giro y le pego en el pecho-¡Que susto!-le miro y se me escapa una sonrisa y es que claro ¿Qué mejor que el? Mi principito de 18 añitos con esos ojos marrones que me hipnotizan y ese pelo negro que me encanta, su sonrisa me saca de mis pensamientos y lo abrazo- Idiota todo a sido muy bonito sobretodo la rosa
-¿Te gusto el mini-cupido que te mande?
-Si. El niño era muy bonito pero todo esto ¿Por qué es?
-No he terminado, vamos a mi apartamento-me miro la mano y luego dirigió su vista a mi-¿No has abierto la caja de bombones?
-Pues no, ¿qué pasa?
-Tu solo ábrela mientras aviso a tu madre que nos vamos
-Espera que no he comido
-hoy te hago yo la comida para algo me tiene que servir los cursos de cocina ¿no?
-Eso espero no quiero acabar envenenada-me rió mientras el sale de mi cuarto haciéndose el ofendido, me dirige a la mochila y saco la caja al abrirla sonrió de oreja a oreja cojo el bombón del centro que tiene dos anillos al rededor y me coloco los anillos que van enlazados uno con forma de corazón y el otro con forma de infinito, me como el bombón y lo dejo todo ahí después salgo al salón y le enseño los anillos en mi mano- Me encantan gracias
-De nada- el me sonríe y nos vamos a su apartamento.
Al entrar a su casa me pongo a jugar con su perro mientras el cocinaba mi comida favorita. Ya cansada de jugar con el perro me acerco por detrás y le abrazo por la cintura y le beso el cuello.
-¿Te queda mucho?
-No, ya voy a poner la mesa
-Yo te ayudo
Comimos entre besos y risas, después de estar un rato en el salón se levanto y fue a por el helado cuando se sienta y me da una cucharilla le miro extraña
-Fui a por el postre
-Jo, pensé que el postre eras tu
-Si eso después, lo puedes abrir tu por favor
Lo abrí y gire la tapa para pasar el dedo ya que es una manía desde pequeña pero al ver el interior de la tapa me quede en shock y lo mire el no me dejo ni hablar solo me beso al separarme volví a mirar la tapa y ahí seguía no era una alucinación, dentro de la tapa ponía "¿Quieres ser mi novia?"
-Entonces ¿Quieres?-dijo algo sonrojado, le sonreí y lo bese y entre beso y beso le dije que si y todo lo que lo quería y así con el chico que quiero entre besos y helado caricias y risas amor y pasión. Tuve mi primera vez
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa
Short StoryAquí os relato en esta pequeña historia lo que yo creía como un día normal que termino siendo quizás el mejor día de mi vida.