En el fondo lo sabia.... muy en el fondo siempre supe que me dejarías, por el simple hecho que se que no merezco a nadie.
Sabía que pasaría porque hay millones de personas que pueden ofrecerte muchas cosas más que esta simple idiota que te abrió el corazón.
No puedo entender porque jugaste así conmigo.... lo irónico de esto es que podría perdonarte mil veces más.
Me hago mil preguntas cada vez que lo pienso hace 2 días yo era la persona mas feliz y hace 1 día solo quiero morirme y dejar de sentir.
Este es mi karma por nunca llamar a las chicas que me daban su numero?.
Dios me esta juzgando porque me gustan las mujeres y esta es mi recompensa?.
En algún momento de estos casi 4 meses de coqueteo, besos, celos, pasar ratos juntas te guste? Me querías? Sentías algo? Me usaste?.
Las preguntas se repiten una y otra vez no tengo descanso, si quizás para vos esto es estúpido porque solo fueron casi 4 meses.... pero si conocieras mi historia entenderias que cuando te conoci encendiste algo y caí a tus pies, fue en ese instante que supe que sin ella yo no soy más que una persona vacía y sin rumbo.
En ese instante recordé todo como un rayo que me atravesó.....
Llegue al lugar del café en el momento que te vi a su lado supe que habían vuelto, y si me faltaba algo que me lo confirme fuiste vos besado lo.
Mi mundo se derrumbó, todo lo que imagine de nosotras se borro... estaba tan cerca que me llego una ráfaga de tu perfume. Te mire vi como el beso se incremento, juro que casi le rompía una botella en la cabeza al idiota... pero me miraste la sonrisa que tenias desapareció tu mirada conecto con la mía y no tenias el brillo que me gustaba tus ojos grises estaban apagados. No quería verlo... no podía.
No se en que momento comencé a llorar, y supe que no iba a poder parar.
Lo abrazaste mirándome a mi... te limpiaste las lágrimas, p porque llorabas? Sería por..... vi el anillo, se van a casar, mi corazón si algo quedaba de el ya se había convertido en polvo...
Me fui alejando despacio pero la necesidad de alejarme me hizo correr podría jurar que escuche mi nombre pero nadie me llamaba, decidiste estar con el... decidiste casarte con el.... formar una familia con el Amy... y yo solo fui la aventura de una noche antes de que seas solo de un hombre.
La ciudad en la que vivo es de esos lugares donde hay desde bosques a campos, desde puentes a edificios que llegan a las nubes... y corrí sin parar un segundo hasta legar a una playa.... sentí mis piernas quemar pero no pare no podía sentía que si paraba podía morir..
Seguí hasta ver un risco que llegaba a un precipicio me detuve un segundo, respiraba con dificultad, me senté me dolía el pecho....
y recordé, recordé como me salvaste y ahora solo quiero morirme.
Recordé tus ojos en este atardecer...
Recordé tus besos...
Recordé tus manos en mi cuerpo...
Recordé tus llamadas....
Saque mi celular y vi que llamaste, no conteste. Apoye el celular y mire el sol por última vez.
Mire el cielo por última vez.
Respire por última vez.Y salte.
Ojala apuesten al amor.. yo aposté todo y perdí. Atte callie
ESTÁS LEYENDO
Es Bueno Contar Historias
RomanceMirando el horizonte, sentada ahí en ese precipicio decidi darle un vistazo a mi vida, sabes? Nada salió como lo imaginé, me consideró otro fracaso más en esta sociedad pérdida... Pero ahí estaba con los pies colgando, esperando que alguien me resca...