capítulo 3: En la cita

639 56 6
                                    

Pasaron los días y al fin llegó el viernes, eran las nueve de la mañana y Dipper se levantó y bajó a desayunar, en la mesa había una nota.

Chicos stanley y yo viajamos por unos días, ustedes están lo suficientemente grandes para cuidarse solos, volveremos en dos semanas, cuidense y no hagan ninguna tonteria.

Ah! Y cuiden a Bill de que haga una locura.

Los quiere:

Ford.

Dipper dejo la nota donde la encontró y sirvió un vaso de leche, mientras la bebía concentrado pensando en su cita bajó Mabel.

Mabel: Buenos días bro! - se lanzó sobre Dipper haciendo que derramara toda la leche- Oh perdón - se separó-

Dipper: Ay Mabel!! Ahora tendré que limpiar todo!

Mabel: Vamos no es para tanto.
-ve la nota- Oh Dip mira - la lee-

Dipper: Oh si ya la habia leído
-limpiando el desastre-

Mabel: Esto es  perfecto! Son dos semanas que podemos hacer lo que queramos.

Dipper: Tienes razón no había pensado en eso.

Mabel y Dipper se sentaron a desayunar, Bueno a tomar cereal con un poco de leche.

Mabel: Y... así que hoy es tu cita eh? - se lleva una cucharada de cereal a la boca-

Dipper: -pone su mano en el cuello- S-si eso creo

Mabel: Genial! -dice con dificultad-

Dipper: Mabel no hables con la boca llena.

Continuaron hablando de la cita cuando Bill Bajó las escaleras despeinado y bostezando.

Bill: Buenos días chicos.

Buenos días -responden al unísono-

Bill: - se sienta a comer con ellos- Oh cierto hoy es tu cita - se dirige al castaño- Estas emocionado?

Dipper: -rie nervioso- Bueno un poco.

Mabel: Tengo una idea. Bill y yo te seguiremos por si pasa algo.

Bill: debemos llevar camara, imagino la reacción de Alex al verte con ese vestido rosa.

Dipper: -Rie- está bien chicos. Por cierto, Bill sabías que estaremos solos dos semanas?

Bill: Eh? - pregunta sin mucho interés-

Mabel: Si! Los tíos están de viaje así que podemos hacer lo que queramos.

Bill: lo que queramos? Que interesante.

...

7:12 pm

Mabel: Perfecto! -dice mirando a Dipper-

Bill: Estas Di-vi-no -dice en tono burlón-

Dipper: - se ve al espejo- No está tan mal.

Mabel: Bien, ponte esto. - le entrega a su hermano un abrigo negro y largo- Con esto no se notará el vestido hasta que te lo quites.

Dipper: Bien. Vamos?

Mabel: vamos! -exclama emocionada-

Bill: Esto no me lo pierdo.

Salieron el la camioneta que Ford les había regalado, cuando llegaron al restaurante se encontraron con que Alex ya estaba allí.

Dipper: Hola Alex. Estas hermosa.

Alex: G-gracias -sonrie- entramos?

Dipper: Claro.

Cuando entraron un hombre elegante los atendió y les enseñó la mesa, luego le pidió a Dipper su abrigo. En cuanto se lo quitó y se lo entregó a aquel elegante hombre se robó todas las miradas de cada uno de los clientes que se encontraban allí cenando.

Alex: q-que es eso? -dice con una mueca-

Dipper: Que? -trata de contener la risa-

Alex: Porque estas vestido así?

Dipper: No te gusta? - se levanta con las manos en la cintura-

Alex: P-pero...

Dipper: Vamos me veo Di-vi-no, no es así? -acomodo su cabello-

Alex: Esto es una broma?

Dipper: de que hablas? Es mi mejor traje.

Mientras ellos discutían Mabel y Bill se encontraban tras una de las  plantas que decoraban el lugar grabando cada valioso segundo de lo que ocurría con El castaño y la chica rubia.

Bill: Esto está bueno. -dice acercandose un poco más-

Mabel: -rie- jaja ves la cara de Alex?

La rubia se muestra indignada, se levanta de la silla y trata de calmarse un poco.

Alex: Dipper acaso es una clase de broma?

Dipper: No - la mira serio- Así es como realmente soy y me pareció conveniente que lo supieras desde el principio.

Alex: Tsk, Claro que no. Esto es una estúpida broma verdad? Pensé que tu y yo podríamos llegar a algo.

Dipper: -muerde su labio inferior para no reirse- Dime no te gustó así? -le guiña un ojo-

Alex: Suficiente! Me largo! -toma su cartera y empieza a caminar-

Dipper: No vas a cenar? -dice entre risas-

Alex: Déjame en paz Idiota!

Mientras la rubia se aleja Mabel y Bill salen de su escondite riendo a más no poder prestando la mas mínima atención a los murmullos y miradas de todos los presentes quienes miraban la escena que acababa de ocurrir algo asombrados.

Mabel: Jajajajajaja -rie y pone una mano en su estómago con fuerza-    N-o jajaja puedo creerlo jajajaja Viste su cara?!!! Jajaja - se sienta-

Bill: jaja bien hecho! - le da unas palmadas a Dipper en su hombro derecho mientras ríe- jamás olVidaré la cara de   Alex jajaja.

Dipper: Jajaja no puedo creer lo que hice -limpia una lágrima que de escapó de sus ojos a causa de la risa incontenible que tenia-

Los tres ordenaron y cenaron. Discretamente el hombre que los atendió les pidió que no regresaran al restaurantea causar más espectáculos. Ellos simplemente ignoraron la sugerencia y regresaron a la cabaña entre risas. Esa había sido la cita más divertida!

Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora