- Sé que es difícil para ti, siendo él tu hijo, pero debes confiar en nosotros, de lo contrario, en vez de revivir a uno perderemos a otro – Batman miró al espelucado científico con seriedad.
Con franqueza, la apariencia alocada y juvenil de aquel biólogo no daba ni un poco de confianza.
Pero su trabajo y su historia si que la daba.
Aunque no era el sólo. Eran él y su esposa.
Se trataba de una pareja conformada por un biólogo y una neuróloga irlandeses. Ambos científicos.
Dar con ellos fue una odisea para Batman.
Sólo había pequeños rumores en Irlanda, que se fueron convirtiendo en una leyenda urbana que parecía ser basada en frankenstein.
Aparentemente, esta pareja ganó muchísimo dinero en el sur del país rejuveneciendo personas a través de operaciones quirúrgicas basadas en electricidad y compuestos químicos.
La mayor publicidad de la efectividad de dichas operaciones estaba en ellos mismos, quienes cada vez se veían más jóvenes. La gente con la que Batman pudo hablar le contaba que la pareja era muy amable y cariñosa, y muy pulcros y dedicados en su trabajo, aunque cobraban muchísimo dinero. Pero el dinero se volvía arena en comparación a los resultados que sus clientes recibían. Por eso eran queridos y muy demandados en los pequeños terrenos, alrededor de donde vivían.
Pero una noche corriente, una tormenta inundó parte de su laboratorio experimental y mezclándose con los aparatos eléctricos que yacían allí, electrocutaron a la esposa, quien se hallaba presente.
Su muerte fue instantánea.
Se dice que el esposo, destrozado y desesperado, no descansó ni un segundo hasta llevar sus investigaciones a niveles extremos. Ya no se trataba de rejuvenecer, ahora se trataba de revivir.
Por más persuasivo que Bruce podía llegar a ser, le fue imposible sacar alguna dirección. La gente simplemente no sabía ni siquiera el nombre de nadie que tuviera alguna idea de lo que realmente había pasado. Sólo sabían que el "joven" biólogo tomó toda la fortuna y como alma que lleva el diablo, desapareció del pueblo.
Pero fue en ese punto cuando esa leyenda irlandesa se juntó con una anécdota africana, en la cual se decía que una familia muy adinerada del sur del continente africano, perdió a su hija menor tras padecer esta, una terrible enfermedad.
Pero los padres, sin poder aceptar ese hecho, buscaron año tras año hasta conseguir a una pareja de científicos cuya esposa había sido revivida por el esposo muchos años atrás.
Efectivamente, tras muchos años, la ciudad de donde provenía la familia se conmocionó al saber que la niña estaba de vuelta, viva y justo como estaba antes de morir. Tanto, que seguía teniendo la enfermedad que la mató en primer lugar. Afortunadamente, las cosas ya habían cambiado con los años y con una operación de 6 horas, la niña se recuperó del todo.
La falta de evidencia y colaboración de los padres a compartir la historia hicieron que aquella anécdota no saliera de aquella ciudad pero Batman tenía cabos que unir.
Se convenció de que las coincidencias entre las historias eran demasiadas.
La familia se rehusó a decirle nada a Batman, pues, no concebían a un hombre adulto disfrazado. Pero si le dieron detalles a Bruce Wayne.
No por dinero ni nada material.
La imagen de un padre luchando por revivir a su hijo se les hizo muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Damian
Fanfiction..::Fanfic ambientado en Batman::.. Ya pasado un tiempo desde su matrimonio con Dick, Bruce continua buscando la manera de revivir a su hijo, dando con una pareja de científicos que prometen lograrlo. Esta es una continuación de Batman y Nightwing...