—Nunca había visto a Charlie adaptarse a alguien tan rápido.Ambos, Susie y su novio Dale (quién, como dijo Charlotte, si es en verdad inadecuado) miran a las dos chicas que están a tan solo unos pasos de ellos en aquel bar, ajenas a lo que digan. Dale hace que su cabeza se incline, como si eso le diera una mejor perspectiva de las cosas.
Sus manos juguetean entre ellas, entrelazando dedos y dando pequeños manotazos cuando hay bromas de por medio e incluso, Charlotte está casi completamente recargada sobre el cuerpo de Rachel, flotando muy cerca mientras mantienen una conversación basada en susurros y risitas.
Susie chasquea.
—Son casi como novias ahora, se han pasado los últimos días pegadas una con la otra como chicles y honestamente, no sé como hace Adam para soportar tanto flirteo ocurriendo frente a sus narices—dice dando un trago a su bebida y apoyando una mano en el trasero de su novio—Solo mira eso, allí hay más tensión que en esos programas de citas donde sabes que a la gente no le interesa conocerse en realidad y solo quieren joder en realidad. Encajan bien, creo que serían una pareja de esas poderosas y geniales si Charlie no estuviera comprometida y si Rae no tonteara con un chico diferente cada diez minutos.
Dale observa a Rachel jugando con el pelo de Charlotte y él también se pregunta cómo es que Adam no comenta nada.
Eso es porque Adam se ha adaptado rápido a su ritmo, a Rachel, todos terminan siendo encantados por ella en algún punto, no puede evitar no gustarle a la gente, es fácil estar alrededor de ella. Además Adam está feliz por su chica de que esta amplíe su círculo de amigos siendo tan asocial como ella es, no tiene quejas. Charlotte no podría escoger a nadie mejor que él.
Y hablando de Adam, él también está ahí, casi en segundo plano, con un brazo alrededor del hombro desnudo de su prometida mientras sostiene una conversación con amigos, todos en una gran y gorda, pero no muy bien estructurada, bola de gente.
Charlotte jala la manga de Adam quien, hasta hace unos segundos ocupado con los otros chicos voltea apenas siente que Charlotte lo llama.
Adam la mira unos segundos, esperando a que diga algo, pero esta solo se limita a apuntar a Rachel.—Voy a robártela unos minutos—dice, como si no fuera algo que llevara haciendo toda la noche y ni siquiera es una pregunta, Rachel solo le está avisando que va a hacerlo.
No podría esperar menos de ella.
—¿A dónde irán?—antes de que Charlotte se encoja de hombros con su típica indiferencia, Rachel responde.
—A un prostíbulo, le mostraré a tu prometida lo que es una orgía.
Adam ríe mientras rueda los ojos.
—Vale, cuídense.
Vuelve a reír y Charlotte le encesta un golpe en la costilla antes de irse con Rachel.
—A él le agradas—menciona Charlotte apenas cruzan la puerta que separa el bullicioso bar del no tan bullicioso pero tampoco tranquilo exterior.
Hay otra bola de chicos fuera y las canciones aún suenan por lo que, si, aún es un poco ruidoso pero al menos no tienen que estar a dos centímetros de distancia para escucharse.
—A todo el mundo le agrado, Princesa—presume orgullosa.
Charlotte bufa preguntándose cuando Rachel dejara de ser tan egocéntrica.
—No me agradabas ni un poco cuando te conocí, en mi mente—Charlotte lleva un dedo y apunta su frente—pensé en mil maneras diferentes de como deshacerme de ti sin que la policía sospechara.
ESTÁS LEYENDO
Al besar una princesa
RomanceOh princesa boba, no luces tan hermosa mientras lloras. Empezada: 13 de Abril del 2017 Resubida: 31 de Marzo del 2018 Terminada: 18 de Junio del 2018