Liam POV
-Soy la peor madre del mundo- dijo Nicole. Ella estaba al frente del espejo cepillando su cabello.
Yo estaba en la cama mirando como lo hacía.
-Eso no es cierto, amor- mentí.
Nicole no era una buena madre, pero tampoco es tan mala.
-Casi golpeó a la profesora de Emily- dijo poniendo el cepillo en el tocador.
-Ven acá- dije abriendo mis brazos.
Nicole vino y yo la abracé. Dios, se siente tan bien decir que ella es MI esposa.
-Tienes 23 años- dije dándole un beso en la cabeza.- Nadie espera que seas la mejor madre del mundo.
-Emily necesita a la mejor madre del mundo- dijo Nicole.
-Emily necesita amor, y tú le das mucho amor- dije pegandola más a mi cuerpo.
-Intente golpear a su profesora- dijo Nicole.
-Ella se lo merecía.
Nicole soltó un bufido.
-No entiendo como termine siendo psicóloga. Detesto los problemas- dijo poniendo su cabeza en mi pecho.
-Eso no cierto- la acuse- Tú amas los problemas.
-No el tipo de problemas que tengo que tratar en mi trabajo, Liam- dijo pareciendo obvia. Detestaba que hiciera eso, me dejaba como un completo estúpido.
-Mañana es sábado. Podemos ir a dónde quieras, Emily se divertirá- dije.
-Olvidé decirte que el fin de semana y el lunes estaré en un congreso, representando el instituto de Emily.
-Me estás engañando con otro, ¿verdad?
-Liam, yo no...
-Por eso ya ni me tocas.
-Eso no es ci...
-¿Por qué me haces esto?
-No seas dramático.
Deje de abrazar a Nicole y me di vuelta en la cama.
-Amor- dijo dándome palmaditas en la espalda.
-No quiero hablar contigo.
-Si te das la vuelta te doy muchos besitos- dijo Nicole.
-No soy un hombre al que podés comprar.
-Te haré el pay de limón que tanto te gusta.
Me di la vuelta con una sonrisa.
-Maldito tragon.
Emily POV
Vale: Mira la publicación de Facebook de Zack.
Yo: Prefiero arrancarme los ojos.
Vale: Querrás arrancarte los ojos cuando veas lo que público. ¿Sabes? Mejor te lo enseñó yo.
Vale: Zack Anderson acaba de hacer una nueva publicación:
Yo: Está alrevés.
Yo: ¡HIJUEPUTA! ESE ES MI DIBUJO.
Vale: Sabía que esa sería tú reacción.
Yo: ¿Entonces por qué putas me lo enseñaste?
Vale: I don't know
Yo: Fuck you.
Tire mi celular en la cama.
No entiendo porque mierda Zack tenía que publicar mi dibujo.
¿Por qué lo tenía él?
-¡Emiliana, a comer!- gritó mi mamá.
-No tengo hambre- grité de vuelta.
En unos segundos tenía a mamá tocando la puerta.
-Pasa- dije. Pero no entro mamá, entró Liam.- Agh, eres tú.
-Ni creas que estoy feliz de venir a solucionar tus problemas de adolescente hormonal- dijo Liam sentándose a un lado de mi cama.
-Nadie te pide que lo hagas- dije indiferente.
-En eso te equivocas, cariño. Nicole me envío y no estoy dispuesto a contradecirla.
Solté un suspiró y cruce mis manos sobre mi barriga. Mire hacia el techo, en el cual habían estrellas artificiales.
-Hey- dijo Liam dándome un toque en la pierna con su pie- ,¿Está todo bien?
-Lo más bien que se puede estar- dije. Miré hacia el retrato de mi padre y un nudo se formó en mi garganta.
Habían días que eran peor que otros. Este era uno de esos días. A veces las emociones se mezclaban y me siento de la mierda.
Cuando estoy riendo a carcajadas y recuerdo lo que paso, me quedo callada y me siento culpable.
Creo que esa es la razón principal por la cual no llamo papá a Liam. Con Nicole no es difícil, ya que mi mamá murió cuando yo nací, nunca llame a nadie "mamá"
-Emily- dijo Liam sacándome de mis pensamientos.
-Lo extraño tanto- dije y rompí a llorar.
Sabía que Liam no debía pasar esto, pero no lo pude evitar.
-Ay hermosa, ven acá- dijo Liam abriendo los brazos.
Y como si fuera una bebé el me abrazo y me canto. Y creo que me dormida.
Liam POV
-Amor, por...
-Shh, Emily está dormida- dije colocando a Emily en la cama.
Nicole arqueo una ceja.
-Debería tomerles una foto, esto no pasa más de una vez- dijo Nicole.
-Emily estaba llorando- me justifique mientras envolvía a Emily en una manta.
El humor de Nicole bajó.
-Su padre- dijo poniéndose una mano en la frente.
-Talvez un hermanito lo ayude- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Paso- dijo Nicole dándome un beso un beso.- Vamos a la cama.
-Voy, pero si no es para dormir.
-Eres un cerdo, Liam O'brien.
-Te casaste con cerdo, Nicole McCain. Y lo peor de todo es que lo amas.
Valeria Jensen en Multimedia.
Espero que les haya gustado.
Talvez para ustedes no es la gran cosa, ya que es más lo que yo duro escribiendo que lo ustedes duran leyéndolo. Pero para mí significa mucho que a ustedes les guste.
Gracias por leer. 💕
-Sam 🍉
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido compañero
Teen FictionTodos tenemos ese maldito compañero de clase que ni siquiera lo conoces, pero cuando lo ves lo odias inmediatamente. Zack Anderson es la peor escoria de este mundo. Detesto que respire, que hable, que me hable, que me vea, en resumen, destesto cual...