Capitulo 8

180 4 0
                                    

Llegué casa y mis padres estaban en el comedor, no me moleste en saludarlos y subí a mi cuarto. Llegue y prendí la computadora, entre en suicide room y busque a Cyntia, cuando la encontré la vi sentada en un gran árbol.

-Hola.- dije sentándome a su lado

-Hola.- respondió ella sin dejar de ver una imagen de dos personas acostadas durmiendo.

-¿Están dormidos?.- pregunté mirándola a los ojos

-Si, dormidos para siempre.-respondio ella

-¿como?

-Pastillas y alcohol

-Oh, y..... ¿tu los conocias?

-Eran mis abuelos, eran mi vida entera, los unicos que me comprendian.- vi que una lagrima corria por su mejilla y la abrase.

-Están en un mejor lugar ahora.- ay no, fue un error decir eso.

-Lose y pronto yo estaré con ellos.- por eso

-No tienes que hacerlo

-No tengo, pero quiero

-Por favor, no lo hagas

-¿Por que no debería hacerlo?

-Para vivir

-Y para que vivir si la vida ya me lo arrebato todo, lo unico que tengo es mi vida de tras de esta pantalla, el video juego es lo unico que me queda, ya no puedo seguir. Ya no quiero seguir.- dicho eso se paró y se fue, claramente me paré tambien y la seguí.

Cuando llegue a donde estaba la vi parada caminando por un fierro delgado ubicado en la parte mas alta de un edificio

-Piensa lo que haces .- está claro que aunque salte no le pasará nada ya que es un juego virtual pero de igual forma me asusta

-Ya lo tengo bien pensado.- dio un paso hacia atrás y saltó, no se por que pero yo tambien lo hice, quería salvarla de todo esto, mientras estábamos cayendo la abrasé pero ella me empujo. Cuando llegamos a tierra caímos de espalda.

-Cyntia perdóname ya me tengo que ir

-Vete de una vez.

-Tu no me estas entendiendo, me tengo que ir del juego pero te quiero ver, enciende la camara.

Salí del juego y le mande una video llamada, cuando la vi fue inevitable no sonreir, ella me miro fijamente por un momento y luego habló.

-Dejame ver tus labios.- me acerque mas a la camara.-mmm.... si, veo miedo, mucho miedo, ¿de que tienes miedo o enojo?

-Me insultan y molestan e el instituto por una estupides que pasó en una fiesta

-Intimidalos, demuestrales que no tienes miedo, que no les temes, hazlos a ellos tener miedo, creete un terorista, eres un terorista. Ya me tengo que ir, debo volver al juego nos vemos mañana, adios michael

-Adios Cyntia.- desapareció apenas dije eso. Me quede pensando en lo que dijo, y decidí cambiar mi imagen, pantalones negros y rasgados, polera negra, chaleco negro y mi pelo lo dejaré rojo ya que adoro mi pelo así. Fui a la habitacion de mis padres asegurandome de que no esten en su cuarto, entro y saco el arma de papá. Como dijo cyntia, me aseguraré de que me teman, de que sean ellos los que sufran.

"The Suicide Room" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora